Hallaron asesinada a golpes y violada a una adolescente

Fuentes policiales informaron que  también hay un niño de 13 años, primo del sospechoso, que ayer se encontraba internado en grave estado y  se investiga si pudo ser agredido por  haber sido testigo del crimen.

El cuerpo de Thalía Recabarren fue  hallado el miércoles a la tarde en una  plantación de olivos ubicada en el kilómetro 26 de la ruta 12, a unos 30  kilómetros al oeste de la capital provincial.

Hace algún tiempo, el lugar había  sido abandonado por sus dueños para  que se secaran las plantas y se encuentra en un terreno colindante con  el barrio Colombo, donde vivía la  víctima.

El cadáver se encontraba a unos 30  metros del callejón principal de la  finca y a pesar de que en varias oportunidades lo habían buscado por el  lugar, nadie lo había descubierto,  hasta que un ex novio que fue detenido por el caso confesó su participación en el hecho.

Según una fuente policial, el adolescente dijo que la asfixió con sus  propias manos e indicó el lugar donde se encontraba, por lo que cerca de  las 16 delmiércoles se encontró el  cadáver.

Los investigadores manejaban la  hipótesis de que la chica fue citada  en la finca el viernes por la noche y  que en ese lugar recibió un fuerte  golpe de puño en la mandíbula que le  produjo una fractura en la base de  cráneo.

Posteriormente, ya inconsciente,  habría sido asfixiada por el asesino.

Esta hipótesis surge porque a simple vista “se podía observar en el rostro de la joven un gran hematoma en  la zona de la mandíbula” y porque  “en el lugar donde hallaron el cuerpo  no se ha podido encontrar ningún  rastro que indique que la joven trató  de defenderse”, dijo un investigador.

La madre de Thalía, Anabela Recabarren, declaró ante la Policía que su  hija había sido víctima de violencia  de género en varias ocasiones por  parte del joven ahora detenido.

La mujer dijo que en una oportunidad, hace unos meses, el joven intentó agredirla con un cuchillo y que el  hecho fue denunciado a la Policía  provincial.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios