Este es el nuevo Renault Grand Scenic

Este es el nuevo  Renault Grand Scenic

Este es el nuevo Renault Grand Scenic

 Con la opción de configurarse para 5 o 7 pasajeros y dando protagonismo al espacio que brinda comodidad y confort, la marca del  rombo acaba de presentar la Renault Grand Scenic, un monovolumen mediano que incluye llantas  de 20‘ en todas las versiones.

Estéticamente, la nueva Grand  Scenic se destaca por algunos accesorios de cromo o metal gris y  un cinturón distintivo en la línea  posterior que se combina con las  formas laterales para producir un  efecto fluido y elegante en su silueta.

El diseño de la cabina permite a  los ocupantes viajar con comodidad y brinda la posibilidad de abatir los asientos de manera automática para obtener una superficie  plana y facilitar gran capacidad de  carga. Esta versión, es 240 mm  más larga que la nueva Scenic a  secas, permitiendo un volumen de  carga de 718 litros en la versión de  cinco puestos, que supera en 222  litros a su hermana ‘común‘.

En cuanto a seguridad incluye el  sistema frenado activo de emergencia con detección de peatones.  También incorpora sistemas como  el de multimedia R-LINK 2, que  funciona mediante una pantalla de  8,7‘ . 

Entre las ofertas mecánicas se  ofrece una opción de motorización diésel-eléctrica con sistema  Hybrid Assist.

LO DESTACADO

En cuanto a oferta mecánica, Renault ha apostado por cinco bloques diésel, que partirán de los  110 CV pudiendo llegar a un máximo de 160 y un diésel-eléctrico llamado Hybrid Assist, donde un generador eléctrico y una batería de  48V almacenarán la energía en diversas fases de la conducción para  asistir al motor térmico en fases de  aceleración, con una potencia máxima 110 CV.

Habrá también dos propulsores  gasolina de 115 y 130 CV, ambas  combinadas con una caja manual  de seis velocidades. También, en  la parte delantera, ofrece un espacio portaobjetos iluminado y cerrado con un panel deslizante, con  reposabrazos integrado


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios