El Club Gorriti sigue laburando a full

El Club Gorriti sigue  laburando a full

El Club Gorriti sigue laburando a full

Los encuentros se disputarán en el estadio Federación de Básquetbol, los equipos  que pelearán para llegar al objetivo a  parte del “Diablo” son; Independiente de Santiago, Nicolas Avellaneda  de Tucumán y El Tribuno de Salta.

El básquetbol jujeño está ante una  posibilidad importante ya que de obtener uno de los primeros lugares estaría alcanzando el ascenso a la tercer categoría del baloncesto argentino.

El “Diablo” ya estuvo en esa categoría pero por cuestiones económicas tuvo que dejar la plaza en la temporada 2010-2011, en donde había  plasmado un buen papel. 

Esta vez la historia le da una nueva  oportunidad ya que con jugadores de  la provincia terminó una fase regular  invicto, clasificandose cuatro fechas  antes, en donde sólo cayó en una  oportunidad ante El Tribuno de Salta.

Los entrenamientos del “Rojo” se  llevan adelante en el estadio Federación de Básquetbol buscando la  puesta a punto para el inicio de la Final Four de Básquetbol.

ALBERTINI: “ESTAMOS        MUY  ANSIOSOS”

El base del “Diablo”, Juan Manuel  Albertini, se mostró muy contento  por esta posibilidad de conseguir algo importante para el básquetbol jujeño.

“Estamos muy felices por esta  chance que tenemos de llegar a lo  más alto, por eso durante este tiempo  nos estamos esforzando al máximo  para hacer un buen papel”.

Luego agregó, “todos los partidos  serán complicados, debemos estar  concentrados para obtener buenos  resultados y de esa manera llegar al  ascenso”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios