Recuperaron elementos robados de una vivienda

Recuperaron elementos robados de una vivienda

Recuperaron elementos robados de una vivienda

  Efectivos de Radiopatrulla capturaron a un malviviente y recuperaron varios objetos que habían sido robados minutos antes de una vivienda ubicada en el barrio San Pedrito.

 El delincuente, de veintiséis años de edad, fue arrestado en un sector de la calle Teluí, alrededor de las 18:00, minutos después de que los policías, que estaban realizando sus habituales recorridos de prevención en la zona, fueran alertados mediante el sistema de emergencias 911 señalándoseles que un individuo estaba transportando en actitud sospechosa varios elementos.  Los policías requisaron al sujeto, delante de testigos, y le encontraron, envueltos en una colcha, un televisor LED con pantalla de 24 pulgadas, un taladro, una amoladora y unas herramientas de ditinto tipo, cuyo origen no supo justificar y tampoco dio razones de su presencia en esa zona.

 Tras emprender las averiguaciones del caso, los policías pudieron constatar que el sujeto había perpetrado un robo en una vivienda cercana a la calle donde lo habían arrestado.

 Además, constataron que el malviviente había realizado un boquete al lado de la puerta principal de acceso al inmueble y a través de ese orificio ingresó y sustrajo los elementos que le secuestraron minutos después, cuando se hallaban previniendo en las calles del barrio.

 El ladrón fue trasladado a la sede del Destacamento policial ubicado en el barrio San Francisco de Alava, donde los policías de esta unidad lo identificaron y una vez iniciadas las actuaciones sumarias quedó detenido tras las rejas de una celda y puesto a disposición de la Fiscalía del fuero en lo Penal en turno, imputado por el delito de “robo”.

 En tanto, el dueño de la casa, refirió a los pesquisas que al momento del robo no se hallaba en la vivienda y tras efectuar la denuncia del ilícito reconoció como suyos los objetos que le secuestraron al ladrón.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios