Los Pumas soportaron y vencieron a Francia

RUGBY AL GOLPE POR GOLPE

 Los Pumas soportaron y vencieron a Francia

Los Pumas soportaron y vencieron a Francia

  El seleccionado argentino de rugby,  Los Pumas, cambió golpe por golpe  contra Francia y cuando parecía que  podía derrumbarse ante la supremacía de su rival, reaccionó en los minutos finales y terminó ganando por 30  a 19, en el primero de los dos ‘tests  matches‘ que ambos equipos jugarán  en Tucumán como parte de los festejos por el Bicentenario de la Independencia.

El equipo argentino justificó la diferencia a pesar de su juego intermitente que por momentos mostró decisión  para buscar el ingoal rival y contundencia a la hora de marcar puntos.  Pero en otros desnudó imprecisiones  que lo hicieron cometer demasiadas  infracciones, las que fueron aprovechadas por los franceses para tomar  el control del encuentro.

A la hora del balance, lo más positivo para los dirigidos por Daniel  Hourcade fue el resultado que sirve  para corregir los errores con la tranquilidad necesaria, especialmente  después de lograr el segundo triunfo  consecutivo en la ventana de junio,  ya que la semana pasada también le  ganó a Italia en el amistoso jugado en  Santa Fe (30-24).

SÍNTESIS

ARGENTINA: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y  Ramiro Herrera; Guido Petti y Javier  Ortega Desio; Pablo Matera, Tomás  Lezana, y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel  Montero, Juan Martín Hernández,  Matías Moroni, Santiago Cordero;  Joaquín Tuculet. Entrenador: Daniel  Hourcade.

FRANCIA: Jefferson Poirot, Rémi  Bonfils y Rabah Slimani; Julien Ledevedec y William Demotte; Loann  Goujon, Raphael Lakafia y Kevin  Gourdon; Baptiste Serin y Jules Plisson (capitán); Djibril Camara, Jonathan Danty, Julien Rey, Xavier Mignot; Hugo Bonneval. Entrenador:  Guy Noves.

Tantos, en el primer tiempo: 10m  penal de Plisson (F), 16m penal de  Sánchez (A), 19m y 29m goles de  Sanchez por tries de Montero y Tuculet (A), 32m gol de Plisson por try de  Bonfilis (F). 

Tantos en el segundo tiempo: 4m,  9m y 13m penales de Plisson (F),  21m y 26m penales de Sánchez (A),  33m gol de Sánchez por try de Petti  (A)

Árbitro: John Lacey (Irlanda).

Estadio: José Fierro (Atlético Tucumán).


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios