Miércoles 11 de Diciembre del 2019



Y DIJO QUE RENDIRÁ CUENTAS A LA JUSTICIA

Capitanich repudió la corrupción

El intendente de Resistencia y ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Jorge Capitanich, manifestó ayer su “repudio a todo acto de corrupción” y adelantó que rendirá “cuentas a la Justicia” por las dos causas en las que fue citado.

19/06/2016


El intendente de  Resistencia y ex jefe de Gabinete del  kirchnerismo, Jorge Capitanich, manifestó ayer su “repudio a todo acto  de corrupción” y adelantó que rendirá “cuentas a la Justicia” por las dos  causas en las que fue citado.

El ex funcionario kirchnerista publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde aclaró que “en ninguna” de las causas judiciales abiertas  en su contra lo acusan “de actos de  corrupción” y que en el caso de Fútbol para Todos ya aclaró “todos los  interrogantes del proceso judicial”,  mientras que en la de Sueños Compartidos aseguró haber “ejecutado  las obras, sin sobreprecios, con dictamen de los órganos de control”.
“No voy a responder a otras provocaciones que ustedes repiten a diario  pero quiero advertir que fustigo la  corrupción porque abrazo la política  con convicción y vocación de servicio. Somos servidores públicos y nos  debemos al pueblo. Y debemos rendir cuentas de nuestros actos”, dijo  Capitanich en un mensaje dirigido a  sectores oficialistas.
“Quiero compartir desde el espacio  que nos toca mi más solemne repudio  a todo acto de corrupción porque daña lo que más amamos, o sea, la política con mayúsculas”, destacó Capitanich en el texto, días después de  que el ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López, fue detenido por intentar esconder bolsos con millones de dólares en  el terreno de un monasterio de General Rodríguez.
El mensaje publicado en Facebook,  que se titula como “La respuesta  agresiva de Cambiemos exige una  reflexión”, el intendente hizo una  enumeración de los principales logros de su gestión y intento “rebatir  cada uno de los argumentos que Ustedes esbozan”, en referencia a la  oposición. Capitanich también defendió en su texto la gestión que lleva adelante en Resistencia al pedir  “un poco de cordura” para quienes lo  critican e hizo un descargo por los  fondos que la administración anterior le dejó al salir del poder: “Me  dejaron con 8300 pesos en caja sin  pagar los sueldos”.
“No fuimos elegidos por el 67 por  ciento de los chaqueños en el año  2011 en vano. Fue un legítimo reconocimiento a la gestión. No gané las  elecciones de la ciudad de Resistencia por casualidad después de 16  años ininterrumpidos de gestiones de  la Alianza, advirtiendo que nuestro  espacio político solamente gobernó 6  de los 32 años de democracia desde  1983”, argumentó.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.