Motociclista lesionado al chocar con remise

Motociclista lesionado al chocar con remise

Motociclista lesionado al chocar con remise

  Un motociclista resultó lesionado  en la noche del viernes en la intersección de las calles San Martín y Gorriti de esta ciudad, motivo por el cual  debió ser trasladado al Hospital “Pablo Soria”.

 El siniestro vial se produjo cerca de  las 21:30 en San Martín y Gorriti, a  metros de la Casa de Gobierno, cuando por causas que se trata de establecer colisionaron un vehículo remise  que venia por calle San Martín y el  motociclista que lo hacía por la otra  arteria.

 A raíz del impacto, el motociclista  impactó con el sector delantero derecho del taxi amarillo, de manera que  el conductor derrapó y salió despedido hacia la cinta asfáltica. A consecuencia del choque, el motociclista  recibió lesiones de consideración que  por suerte, no pasaron a mayores.

 La presencia a los pocos minutos  de una ambulancia del Same, posibilitó que la víctima fuera atendido y  luego conducido al Hospital “Pablo  Soria”.

 En tanto que personal policial de  Radiopatrulla y de la Comisaría Seccional Primera, iniciaron las actuaciones sumarias del caso, demorando  al chofer del remise y luego procediendo al reordenamiento del tránsito, atento a la asidua circulación del  tránsito en ese sector.

 También se hicieron presentes  efectivos de la División Criminalística que realizaron las tareas atinentes  a la recolección de imágenes y muestras a los fines de determinar las reales causas del accidente vial.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios