Gimnasia se despide del torneo en Caballito

DESDE LAS 15:30 FRENTE A FERRO

Gimnasia se despide  del torneo en Caballito

Gimnasia se despide del torneo en Caballito

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy cierra  su participación del torneo de la Primera “B” Nacional, en condición de  visitante frente a Ferro Carril Oeste a  partir de las 15:30. El encuentro será  controlado por Pablo Díaz y se podrá  ver vía streaming por el canal TyC  Sports Play. 

 Los dirigidos por Mario Sciacqua  culminará esta tarde el semestre en el  estadio “Arquitecto Ricardo Etcheverri” en busca de un triunfo que le  permita terminar el certamen lo mas  arriba posible. Pero para eso deberá  vencer al “Verdolaga” que llega entonado por el último triunfo.

 Fue una semana distinta, donde  mucho no se pensó en el rival sino  más bien se enfoco en los jugadores  que ya no estarán en la próxima temporada (Capella, Michel, Encinas,  Marcos Sánchez) y en las renovaciones de algunos para que continúen el  nuevo proceso (Correa, Sebastián  Sánchez, López, Sanabria). Con todos estos condimentos el entrenador  santafesino preparo un equipo que  presentará cuatro modificaciones en  relación a la última victoria en Jujuy.

 Los mismos serán Ramírez por Cavallotti, Sanabria entrará por Buono,  Olmedo por Cortizo y en el ataque  volverá el goleador del equipo Luis  Vila por Noriega (la próxima semana  se define su situación).

 El banco de suplentes estará compuesto por Maximiliano Cavallotti,  Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo,  Pablo Garnier, Ramiro Maldonado,  Leandro Chetti y Martín Abraham. 

 El entrenador de Ferro, Jorge Cordon no podrá contar con varios jugadores que se encuentran lesionados.  Pablo Frontini con desgarro en aductor izquierdo, Rodrigo Mazur con  lumbalgia y contractura en isquiotibial izquierdo, Leonardo Incorvaia  con desgarro en isquiotibial derecho,  Miguel Puglia con fractura de peroné  izquierdo, Reinaldo Alderete con fatiga muscular y el juvenil Alexis Molina con esguince de rodilla derecha.

 Pero en relación al triunfo en José  Ingeniero ante Almagro se verá un  cambio, Federico Manzur por Renzo  Vera.Entre los suplentes aparecen  Joaquín Gallardo, Nahuel Amarilla,  Hernán Sosa, Brian Aquino, Facundo Affranchino, Nicolás Gómez y  Martín Delgado.

 Gimnasia dará fin a un ciclo que en  cuanto a puntos termina siendo positivo pero que nuevamente lo deja en  las puertas de un ascenso que se le  viene negando hace un par de años.  Una vez que finalice el compromiso  de esta tarde habrá que barajar y dar  de nuevo pensando en el próximo  campeonato que deberá volver ser  protagonista.


 PROBABLES                 FORMACIONES

 Ferro: Iván López; Rodrigo Izco,  Federico Mazur, Juan Larrea, Leonel  Álvarez; Sebastián Menguez, Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; y Leandro Díaz DT: Jorge Cordón

 Gimnasia (J): Horacio Ramírez;  Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás  Correa, Luis Casarino; Ramiro Maldonado, Leonardo Ferreyra, Nicolás  Olmedo, Ignacio Sanabria; Agustín  Sufi y Luis Vila. DT: Mario Sciacqua.

 Árbitro: Pablo Díaz

Asistentes: Gerardo Carretero y Gisela Trucco.

Inicio: 15.30

Estadio: “Arquitecto Ricardo Etcheverri”. . 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios