Encontraron a la menor de El Talar

ESTABA EN BUENOS AIRES

  Sin que se conociera mayores datos, la adolescente talareña Alejandra Esther Vaca de 17 años de edad,  fue encontrada en la ciudad de Buenos Aires, en aparente buen estado  de salud.

 La aparición de la menor fue revelada por la progenitora de apellido  Ardiles, quien en la noche del martes  último acudió a la Comisaría Seccional Nº 43 de El Talar a los fines de  ampliar denuncia y dar a conocer  que por familiares su hija estaba en  la ciudad de Buenos Aires, sana y  salva.

 Según trascendió, Alejandra se habría trasladado por propia voluntad  hacia la metrópolis en compañía de  un masculino, supuestamente amigo.

 Cabe señalar que en la denuncia radicada oportunamente el pasado  viernes 10 de junio, la menor habría  tenido una discusión familiar y desapareció del hogar materno.

 A partir de allí era intensamente  buscada por sus familiares, vecinos y  amigos. En un principio la familia se  puso en contacto con el novio, quien  les manifestó que la chica no estaba  con él.

 No obstante ello, hubo cruce de informaciones desde la Unidad Regional IV con asiento en Libertador -por  convenio policial-, con sus pares de  Salta y de otras provincias del país  en procura de dar con su paradero.

 Alejandra se había ausentado con  un bolso, documentación y algunas  prendas de vestir, aprovechando que  los progenitores no estaban en la vivienda.

 La propia madre en su ampliación  de denuncia, anticipó a los policías  que se iba a trasladar a la Capital Federal a los fines de regresarla, luego  del cual presumiblemente será sometido a revisión médica con el propósito de descartar cualquier irregularidad en su estado de salud.

OTRA MENOR                   FUE HABIDA

 Días atrás, pudo ser encontrada en  buen estado de salud la menor Ayelén Edith Ríos quien fuera denunciada como desaparecida también el pasado viernes.

 La adolescente de 16 años de edad  fue localizada en la noche del miércoles en la vivienda de un antiguo  novio, tras una paciente pesquisa de  detectives de la División Leyes Especiales de la Brigada de Investigaciones.

 Afortunadamente la menor se hallada en buenas condiciones físicas,  lo cual fue corroborada por los familiares quienes habían establecido su  búsqueda en dependencia policial de  Alto Comedero.

 Tras la revisión médica de rigor, la  menor retornó al hogar de sus padres  luego de que justificara su ausencia  por un “momento de diversión”. 

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios