Lunes 09 de Diciembre del 2019



De Vido se defendió de las acusaciones en su contra

El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, habló ayer por primera vez desde que explotó el caso de José López. Lo hizo para desmentir “taxativamente” las acusaciones en su contra del titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Chediack, y a la vez defender a Cristina Fernández Kirchner, aunque evitó referirse al escándalo desatado por la detención de su ex segundo en Obras Públicas.

16/06/2016


De Vido, reapareció a través de la red social Twitter, luego de haber faltado a la sesión que se realizó el miércoles en la cámara baja, y rechazó las declaraciones de Chediack acerca de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sabía “básicamente” del sistema de corrupción que se realizaba con la obra pública al igual que el ex funcionario.
“Cuando las denuncias se hacen en los programas periodísticos y no en la Justicia o en sede administrativa como corresponde son extemporáneas e improcedentes, además de simples operaciones mediáticas”, escribió De Vido en su cuenta de Twitter.
En ese contexto, afirmó que al 10 de diciembre pasado “no había ningún reclamo en sede administrativa de lo que ahora denuncia mediáticamente con un oportunismo bajo y despreciable”.
“Desmiento taxativamente que Chediack me hubiera transmitido en forma personal a mi o a la Presi-denta (Cristina Fernández) cualquier inquietud relacionada con privilegios en favor alguna empresa”, aseveró.
Asimismo, De Vido dijo que “a pesar de su supuesta denuncia, Chediack no tuvo reparo en participar de la licitación para las Represas Kirchner-Cepernic en una UTE que integraba junto a Báez, Calcaterra, Synohidro y Esuco, por casi 5 mil millones de dólares”.
“Le recuerdo que en el ranking de empresas está en el puesto 14 con 5.049 millones de pesos: significa que le fue muy bien en los 12 años que pasaron”, subrayó.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.