De Vido, reapareció a través de la red social Twitter, luego de haber faltado a la sesión que se realizó el miércoles en la cámara baja, y rechazó las declaraciones de Chediack acerca de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sabía “básicamente” del sistema de corrupción que se realizaba con la obra pública al igual que el ex funcionario.
“Cuando las denuncias se hacen en los programas periodísticos y no en la Justicia o en sede administrativa como corresponde son extemporáneas e improcedentes, además de simples operaciones mediáticas”, escribió De Vido en su cuenta de Twitter.
En ese contexto, afirmó que al 10 de diciembre pasado “no había ningún reclamo en sede administrativa de lo que ahora denuncia mediáticamente con un oportunismo bajo y despreciable”.
“Desmiento taxativamente que Chediack me hubiera transmitido en forma personal a mi o a la Presi-denta (Cristina Fernández) cualquier inquietud relacionada con privilegios en favor alguna empresa”, aseveró.
Asimismo, De Vido dijo que “a pesar de su supuesta denuncia, Chediack no tuvo reparo en participar de la licitación para las Represas Kirchner-Cepernic en una UTE que integraba junto a Báez, Calcaterra, Synohidro y Esuco, por casi 5 mil millones de dólares”.
“Le recuerdo que en el ranking de empresas está en el puesto 14 con 5.049 millones de pesos: significa que le fue muy bien en los 12 años que pasaron”, subrayó.