Martes 25 de Junio del 2019



CONSEJOS

Ideas para que una casa parezca más amplia

Muchas personas prefieren vivir en departamentos o casas pequeñas en un intento de reducir las tareas domésticas del hogar.

15/06/2016


 Las dimensiones no dejan de ser  un problema si de vivienda se trata. Y es que habitar un espacio reducido puede traer dificultades a  la hora de elegir los muebles, el  color de las paredes.

Cuando se habla de la decoración  de inmuebles pequeños resulta  imprescindible conocer con exactitud de cuántos metros se conforma cada habitación. En función  de ello se determinará qué va mejor con el lugar para que no luzca  cargado y aprovechar las oportunidades visuales para que no parezca demasiado pequeño.
LOS COLORES
La base de toda decoración, fundamentalmente cuando se dispone de poco espacio, descansa en  el uso de los colores en las paredes. Si te detienes a pensar te darás cuenta de que siempre se intenta, cuando hay buen gusto,  que los muebles, accesorios decorativos, etc. deben combinar con  las paredes.
Lo primero que se debe saber es  que los espacios pequeños no deben pintarse, totalmente, con colores muy oscuros o chillones  pues tienden a reducir la sensación de amplitud. Siempre es mejor, en este caso, pintar las paredes y el techo de la vivienda con  colores claros; esto en un propósito de concebir visualmente una  habitación más amplia.
LOS REFLEJOS
Las habitaciones donde hay espejos suelen lucir más grandes. Este  es un buen truco para engañar la  vista es colocar un espejo bien  grande en una pared que no tenga  ningún otro accesorio decorativo.
Un espejo puede contribuir mucho a hacer que la viviendo luzca  más grande, esto porque refleja  tanto la luz natural como la artificial, provocando un sensación de  amplitud.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.