Martes 25 de Junio del 2019



Cómo decorar un salón chico

Todo tiene ventajas si sabemos aprovecharlas. Por ejemplo, este salón pequeño nos ofrecerá un ambiente de más privacidad y en él podemos recibir y departir con un número reducido de los amigos o familiares más íntimos. De seguro les va a encantar, pero eso sí, tienes que ser listo a la hora de aprovechar la luz que entra por los ventanales y no colocar cortinas pesadas. Igual evitar lámparas grandes y colgantes y seleccionar un plafón que irradie luz clara.

15/06/2016


ELECCIÓN CORRECTA DE LOS  MUEBLES
Acerca de los muebles la selectividad es factor fundamental si no  deseas tener un ambiente de abigarramiento. Escoge aquellos multifuncionales, de diseño atractivo,  tonalidades que vayan bien con el  color de las paredes del salón.
Nunca pretender atascar el espacio  con sofás de cuatro piezas y butacas igualmente grandes, tampoco  mesitas por doquier o muebles atiborrados de equipos de música,  televisión u ordenadores.

¿QUÉ SOFA ESCOGER?
Puede utilizarse un sofá grande,  solamente, y de acuerdo con la estructura del espacio disponible  complementarlo con dos mesitas a  ambos lados, en sustitución de  una mayor colocada en el centro.  Deberán colocarse contra la pared  para dejar la mayor cantidad de espacio libre en el centro.
Igual dos butacas cómodas, de  medianas proporciones, con una  pequeña mesa, de varios cajones  útil para guardar objetos, puede  ponerse entre ambos. Nunca pretender atascar el espacio con sofás  de cuatro piezas y butacas igualmente grandes, tampoco mesitas  por doquier con diversos adornos,  equipos de música, televisión u ordenadores. 
Solamente lo necesario y funcional  deberá situarse en ese lugar que te  esmeras en decorar con un toque  personal y atractivo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.