Lunes 21 de Octubre del 2019



El segundo de De Vido fue detenido cuando intentaba esconder unos 8 millones de dólares en un monasterio

El ex secretario de Obras Públicas y actual representante argentino ante el Parlasur, José López, fue detenido este martes por la mañana cuando intentaba entrar en un convento del partido de General Rodríguez...

14/06/2016


Con una suma millonaria aún indeterminada, que incluía dólares, euros, yuanes y riyales qataríes, y se espera que este miércoles preste declaración ante el juez federal Daniel Rafecas, quien conduce una investigación previa por supuesto enriquecimiento ilícito.
El ex funcionario kirchnerista fue detenido en las inmediaciones del Monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima del partido bonaerense General Rodríguez, donde a raíz de la denuncia de un vecino al 911, encontraron a López manipulando diferentes bultos, que luego se determinó, contenían dólares, euros y joyas.
Luego de la intervención de la fiscal de la UFI de Luján, Alejandra Rodríguez, la policía continuaba en la noche del martes contando el dinero secuestrado en el operativo en el que también se confiscó un arma, y rastreaban con tres perros provistos por la Afip si había más dinero escondido en el predio religioso.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.