Deambulaban por las calles con un cuchillo y barreta

Deambulaban por las calles con un cuchillo y barreta

Deambulaban por las calles con un cuchillo y barreta

El arresto de los delincuentes se realizó en los primeros minutos de la madrugada a eso de las 00:40, cuando los policías estaban patrullando por la esquina de las calles Padre Alberro y Pablo Arroyo.

 Allí observaron que tres sujetos, de entre  veinte y veinticinco años de edad, estaban merodeando la zona en actitud sospechosa, y al ver al patrullero intentaron darse a la fuga, por lo que fueron perseguidos y al cabo de unos segundos los efectivos los  alcanzaron y aprehendieron.

 Al realizarles el palpado o requisa, delante de testigos, los agentes les hallaron en su poder un cuchillo tipo carnicero, con mango de madera de color blanco. 

CERCA DEL                            “4 DE JUNIO”

 Seguidamente, en otro de los recorridos, los policías divisaron a dos malvivientes en las inmediaciones del edificio 4 Junio y estos, al ver a los efectivos, arrojaron al suelo una mochila, en cuyo interior llevaban escondida una barreta y también un cuchillo tipo Tramontina o similar e ingresaron luego al galpón del edificio municipal, donde se logró el arresto de uno de los malvivientes, el cual no justificó su presencia en ese sitio; en tanto que el otro delincuente se fugó del lugar. 

 Los elementos hallados en poder de los malvivientes quedaron depositados en las sedes policiales de cada jurisdicción en calidad de secuestro preventivo, en tanto que los sujetos fueron identificados y, luego de darse inicio a la actuaciones sumarias quedaron detenidos tras las rejas de unas celdas, a disposición de la Fiscalía del fuero en lo Penal en turno.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios