Secuestraron al padre de un concejal de Tres de Febrero

Secuestraron al padre de un concejal de Tres de Febrero

Secuestraron al padre de un concejal de Tres de Febrero

El caso tuvo como víctima a Roberto Silvio Achilli (62) quien ya había sido secuestrado el año pasado, y el pagador fue su hijo, Diego Roberto  Achilli (37), ingeniero y actual edil por el Frente  Renovador en Tres de Febrero y quien el año pasado fue candidato a intendente por ese partido.

El hecho se inició a las 14.30 del lunes cuando  Achilli salió de una parrilla, se subió a su camioneta Audi Q5 y cuando circulaba por la calle Campo  de Mayo entre Pablo Poggio y Francisco Lagorio  de la mencionada localidad de noroeste del conurbano.

Desde que salió de la parrila, Achilli comenzó a  ser seguido por un Peugeot 208 plateado y con vidrios polarizados que en ese sitio se le puso delante  y frenó para cortarle el paso.

Dos delincuentes se bajaron armados, amenazaron a Achilli, lo obligaron a bajar de su camioneta  importada, lo subieron al Peugeot y se lo llevaron  cautivo.

El secuestro fue concretado a plena luz del día y a  los delincuentes no les importó hacerlo delante de  casi una decena de testigos, según confiaron los  voceros.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios