Domingo 19 de Mayo del 2019



Parque de nieve inaugurará su temporada de invierno

Ubicado en el cerro Huyliche, El Calafate Mountain Bike, a solo 15 kilómetros de esa localidad santacruceña, iniciará su cuarta temporada el 1´ de julio de 2016, informó este jueves la Secretaría de Turismo del municipio.

11/06/2016


 Ubicado en el cerro Huyliche, El  Calafate Mountain Bike, a solo 15  kilómetros de esa localidad santacruceña, iniciará su cuarta temporada el 1´ de julio de 2016, informó  este jueves la Secretaría de Turismo del municipio.

El anuncio fue realizado por el secretario de Turismo de El Calafate,  Alexis Simunovic, quien describió  la propuesta de esa ciudad para la  temporada invernal y explicó las  mejoras que presenta en materia  de conectividad con las distintas  ciudades del interior del país.
‘Estamos trabajando con fuerza y  somos optimistas en cuanto a la  cantidad de turistas que van a llegar a partir de julio‘, señaló Simunovic en la presentación de las actividades en el parque de nieve de  El Calafate.
El Calafate Mountain Park es un  parque de nieve con características de nivel principiante y medio  que permite disfrutar del contacto  con la nieve en distintas actividades como tubing, motos de nieve,  caminatas con raquetas y clases de  esquí alpino para principiantes.
El parque cuenta con equipos de  alquiler de última generación, un  restaurante con opciones de menú  o cafetería durante toda el día y lugares para actividades recreativas  para adultos y niños. El predio es  un centro de actividades de montaña localizado a 1050 metros de  altura.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.