Asesinaron a peluquero en un loteo de Aguas Calientes

HOY REALIZARAN LA AUTOPSIA

Asesinaron a peluquero en un loteo de Aguas Calientes

Asesinaron a peluquero en un loteo de Aguas Calientes

  Un hombre que se desempeñaba  como peluquero en un sector barrial  de Aguas Calientes, departamento de  El Carmen, fue encontrado muerto  en su domicilio, tras haber sido maniatado y golpeado. Se investiga si el  móvil fue un robo ya que además tenía un pequeño negocio.

 El lamentable hecho tuvo lugar en  el denominado Loteo Ortega de la localidad de Aguas Calientes, distante  a 46 kilómetros de la ciudad de El  Carmen, cuando cerca de las 21:00  del jueves, un cliente se apersonó a la  casa cuya puerta estaba semiabierta.  Tocó las manos y no respondían, por  lo que llamó a gritos a su dueño, Brígido Aldo Casasola de 67 años de  edad, sin que hubiera respuesta. De  allí que consultó con un vecino y juntos se adentraron en la vivienda, dándose con el horrendo cuadro. 

 Inmediatamente dieron cuenta del  hecho a la Subcomisaría, por lo que  los efectivos policiales corroboraron  lo denunciado, al observar a la víctima, tendido en el piso, vestido con su  pantalón jean azul y camisa, boca  abajo, maniatado y sin signos vitales.

 De inmediato se dio la novedad a  Jefatura de la Unidad Regional VI  con asiento en Perico y desde allí a la  Brigada de Investigaciones, previa  comunicación a la Fiscalía de Investigación Penal de turno, instruyéndose al Ayudante Fiscal en Perico, Dr.  Roberto Iván Monaldi Pancich, realizar las primeras medidas procesales.

 Según las primeras apreciaciones  de los investigadores, la víctima habría recibido una violenta agresión  presumiéndose que los ladrones buscaban dinero por cuanto además de  peluquero contaba con un pequeño  negocio de venta de elementos de informática como pen drive, memorias, CD y DVD, todo en el mismo  inmueble.

 Casasola vivía sólo. A prima facie  y de acuerdo al diagnóstico preliminar del médico policial, la data de la  muerte sería alrededor de las 16:30  del mismo día jueves y por lo tanto  no había olor nauseabundo atento a  las bajas temperaturas. 

 Previo a las pericias de la División  Criminalística de la UR VI, se halló  en la escena del crimen, elementos  con rastros de sangre, los cuales fueron secuestrados para peritajes, entre  ellos almohadones. De su nariz manaba sangre, pero no se habría advertido señales de heridas de arma blanca o de fuego.

 Las especulaciones crecen y tras la  autopsia que se realizará hoy en la  morgue judicial, se podrá dilucidar si  murió por una golpiza o si fue asfixiado atento a que se encontraron los  almohadones a su lado, como así  también si fue objeto de un robo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios