Empleados de Desarrollo Humanos se accidentaron

Empleados de  Desarrollo Humanos se accidentaron

Empleados de Desarrollo Humanos se accidentaron

  Siete empleados del Ministerio de  Desarrollo Humano de la Provincia  de Jujuy sufrieron lesiones luego de  que la camioneta en la que se desplazaban sufriera una colisión con un  utilitario, sobre Ruta Nacional Nº 9  en proximidades de La Quiaca.

 El siniestro vial se produjo ayer  cerca de las 09:00 a la altura del Paraje La Hoyada, ubicada entre Pumahuasi y La Quiaca, cuando la camioneta en la que se desplazaban tres  personas en sentido Sur-Norte, colisionó por causas que se trata de establecer con un utilitario Renault Kangoo, en el que se transportaban cuatro personas con destino a Salta.

 A raíz del choque que no pudo ser  evitado pese a la maniobra del conductor, la camioneta derrapó y volcó,  causando lesiones de consideración a  los trabajadores ministeriales identificados como Cristian Tolaba, Gisela  Aguirre y Natalia Aramayo, quienes  iban a dictar una charla a personal  policial de la Unidad Regional V.

 Una ambulancia del Same trasladó  a los heridos al Hospital “Jorge Uro”  de La Quiaca, pero dado las lesiones  recibidas, tres de ellos fueron derivados al Hospital “Pablo Soria” de San  Salvador de Jujuy. Una de las ocupantes tiene fracturas expuestas en  ambas piernas y la otra fractura en un  dedo. El chofer del Kangoo también  fue relocalizado. Los demás accidentados quedaron alojados en el nosocomio quiaqueño.

 Intervino personal de la Comisaría  Seccional Nº 17 de La Quiaca, perteneciente a la Unidad Regional V a  cargo del Comisario Carlos Rosas.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios