Desabastecimiento de combustibles

CAMIONEROS REALIZAN UN PARO

Desabastecimiento de combustibles

Desabastecimiento de combustibles

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó el  paro de 48 horas de la rama de  Combustibles que finalizará hoy,  al fracasar la audiencia de conciliación con el sector empresario  en la Dirección de Relaciones  Laborales del Ministerio de Trabajo.

Los trabajadores pidieron un 42  por ciento de aumento salarial y  las empresas ofrecieron 28 por  ciento en tres cuotas, con lo que  se confirmó la medida de fuerza  que podría afectar el normal  abastecimiento de combustible  en las estaciones de servicio de  todo el país.

Moyano advirtió al periodismo  que se dio cita en Callao al 100  de esta ciudad que a pesar de que  el miércoles 15 se reanudarán las  negociaciones, “el martes puede  haber alguna sorpresa”, consistente en “un paro” que esta vez  alcance a “todas las ramas” del  gremio.

El gremialista le reclamó al Gobierno que “reaccione” y señaló  su propósito para que “alguna  vez se trate el tema de (el impuesto a las) Ganancias”, ya que  no puede ser que “hasta un barrendero” esté alcanzado por ese  tributo.

Moyano puntualizó que las dilaciones con la actualización del  mínimo no imponible y de las escalas de Ganancias son obra de  “este Gobierno y el anterior” de  Cristina Fernández.

Al respecto, aseguró que “todos  se borran, los (diputados) del  PRO, los peronistas, todos, solo  están los diputados sindicales”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios