Apresan a “La nena” y “Curli” durante un operativo de la Federal

EN SAN FRANCISCO DE ALAVA

Apresan a 147La nena148 y 147Curli148 durante un operativo de la Federal

Apresan a “La nena” y “Curli” durante un operativo de la Federal

 Tres sujetos, entre ellos “La nena” y “Curli”, fueron detenidos el  sábado último durante un operativo antidrogas efectuado por  efectivos de la Policía Federal en  el barrio San Francisco, secuestrándose sesenta dosis de pasta  base de cocaína para de esa forma desbaratar una boca de expendio en ese sector barrial.

 El procedimiento se llevó a cabo pasada las 20:00 del sábado en  un domicilio del barrio San Francisco de Alava de esta ciudad, lugar en el cual se apersonaron  efectivos de la Policía Federal,  Delegación San Salvador de Jujuy, tras una paciente investigación sobre un conjunto de personas que se dedicaba a la venta al  menudeo de sustancia estupefacientes.

 La medida se cumplió con instrucciones del Juzgado Federal  Nº 1, sitio al cual se procedió al  allanamiento de la vivienda regenteada por los apodados “”La  nena” y “Curli”, quienes se dedicaban a la comercialización de  envoltorios de cocaína.

 Al irrumpir en el sitio, los mencionados fueron sorprendidos  junto a otro individuo que sería  un comprador. Los tres fueron  aprehendidos por los uniformados de la fuerza de seguridad nacional.

 Tras las requisas del caso, se  detectó la presencia de pasta base  de cocaína a través de sesenta dosis o envoltorios, los cuales estaban listos para ser comercializados. Asimismo se secuestraron  elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

 Vecinos se mostraron satisfechos con el operativo antidrogas  desplegado por los miembros de  la Policía Federal ya que era habitual la concurrencia de muchas  personas, entre ellos menores de  edad, hacia el quiosco de expendio de drogas.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios