Detienen a dos adolescentes y recuperan objetos robados

EN LA LOCALIDAD DE MAIMARA

Detienen a dos adolescentes y recuperan objetos robados

Detienen a dos adolescentes y recuperan objetos robados

  Dos malvivientes menores de dieciocho años de edad fueron arrestados en Maimará por detectives dependientes de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca, quienes a  su vez recuperaron elementos sustraídos de una vivienda ubicada en  aquella localidad.

 Los pesquisas recuperaron también  varios objetos vinculados con otros  casos de robo perpetrados en Maimará e investigan la participación de los  arrestados, en estos hechos.

 Las investigaciones del caso mencionado iniciaron a raíz de una denuncia radicada en los últimos días  del mes de mayo pasado por una mujer, ante efectivos de la guardia de  prevención de la Comisaría Seccional 37ma., que tiene jurisdicción en  la zona.

 La víctima del hecho refirió a los  policías que personas desconocidas  violentaron la ventana de su casa y  tras ingresar al interior de la vivienda  le sustrajeron una secarropas, una  pava eléctrica, sábanas, frazadas y  un mini-componente de audio.

 Los efectivos participaron el caso a  sus pares de la Brigada de Humahuaca, quienes se dirigieron al lugar y  durante sus tareas investigativas pudieron individualizar a los dos sujetos menores de dieciocho años de  edad, domiciliados en esa misma localidad, quienes serían los responsables del robo.

 Luego de secuestrar los objetos  sustraídos los policías se incautaron  de otros más, que estarían vinculados  a delitos que se venían produciendo  en la zona desde hace tiempo, por lo  que ahora están tratando de ubicar a  los damnificados.

 Los presuntos ladrones, debido a  que se trata de sujetos que aun no tienen dieciocho años de edad, fueron  puestos a disposición del Juzgado de  Menores y los objetos que se les incautaron fueron retenidos en sede  policial en calidad de secuestro preventivo, en el marco de la causa.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios