Luego este estilo comenzó a expandirse por su gama, como en el 308 europeo y en la renovación de los 308 y 408 producidos en Argentina. Ahora es el turno de la llegada al país de la renovación del 508 que arriba de la mano de varias novedades de equipamiento.
Puntualmente, en el nuevo Peugeot 508 se destacan los cambios en ambos extremos mediante nuevos faros delanteros con lagrimal en el medio, parrilla cromada de estilo flotante que recibe al león encabritado, nuevos paragolpes y luces con 36 LED en la zaga que se encienden en forma de tres líneas que simulan el paso de garras felinas.
Ofrecido en niveles Allure y Felline, el nuevo Peugeot 508 puede contar en cada versión con los motores 1.6 THP (como el probado por Autocosmos) y 2.0 HDi ambos de 163 CV (el primero con 240 Nm de torque y el segundo con 340 Nm) asociados a una caja automática con sistema Tipronic de paso secuencial para sus 6 cambios. Respecto del equipamiento, ambos niveles ofrecen llantas de aleación de 17”, sensores de estacionamiento posteriores, techo eléctrico, limitador y control de velocidad crucero, climatizador bi-zona, central multimedia con pantalla táctil de 7”, conectividad USB y Bluetooth, disco rígido y navegador. Los Peugeot 508 Felline suman sensores de estacionamiento delanteros y cámara de marcha atrás.