Desalojaron a los usurpadores de terrenos en Alto Comedero

EN LAS 150 HECTAREAS

 Desalojaron a los usurpadores de terrenos en Alto Comedero

Desalojaron a los usurpadores de terrenos en Alto Comedero

La medida fue positiva y fue encabezado por el Agente de Investigación Penal Nº 8 Dr. Alejandro Bosatti.

 Desde hace algunos días, el sitio que estaba destinado al nuevo programa Hábitat Jujuy lanzado por  el Gobierno Provincial, se hallaba ocupado por  personas que emplazaron carpas y casas precarias  con bloques.

 La medida se cumplió luego de las 07:00 y las  pocas personas allí presentes fueron sorprendidas  por el procedimiento. En el sitio había carpas y algunas precarias casas, pero sin las familias que supuestamente la ocupaban, lo cual evidenció que la  decisión de tomar las mismas era de sujetos oportunistas que luego las comercializan.

 De operativo tomaron parte Infantería, CEOP,  comisarías 56 y 46, Bomberos, Caballería y Brigada de Investigaciones. El fiscal Dr. Bosatti, indicó  que “el terreno comprende dos kilómetros y medio  de extensión, desde Ruta 9 a Ruta 66. Son tres padrones de grandes dimensiones, que en la Dirección de Inmuebles figuran como terrenos del Estado Provincial”.

 Explicó que “es una orden de desalojo que emitió  el Dr. Mercau por solicitud mía. Hemos recibido  una denuncia por parte del Estado Provincial con  respecto a estas tierras que son fiscales y que están  siendo ocupadas. Tras los trámites de rigor se le  solicitó al juez la orden de desalojo, quién la concedió y se está haciendo el operativo, realizada por  el jefe de policía quién está en el lugar. Por suerte  se está desalojando todo con calma. Hasta ahora no  surgieron inconvenientes en el lugar en donde estoy”, destacaba.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios