Mujer asesinada cuando paseaba con su hijo en brazos

Mujer asesinada  cuando paseaba con su hijo en brazos

Mujer asesinada cuando paseaba con su hijo en brazos

Una mujer fue asesinada de una cuchillada en el cuello  cuando paseaba por una plaza del  partido bonaerense de Lanús con uno  de sus ocho hijos en brazos y la policía detuvo a su pareja

El hecho, reportado ayer, fue perpetrado el martes a las 20 en la plaza  Los Tanos, ubicada en Marcos Avellaneda, entre San Vladimiro y Coronel Molinedo, en la localidad de Villa Diamante.

Fuentes policiales informaron que  la víctima mortal fue identificada como Adela Maciel, de 49 años, quien  tenía a su hijo de un año en brazos  cuando fue víctima del ataque.

Vecinos de la zona que encontraron  a la mujer muerta, tendida en el piso  junto al niño llorando a su lado, manifestaron a la policía que el hecho  fue cometido en momentos en que se  registraba poca luz en la plaza.

Las mismas fuentes afirmaron que  fue detenido a la madrugada un hombre de 41 años, ex esposo de una prima de la víctima mortal, con quien la  mujer mantenía una relación desde  hacía un año.

El hombre fue detenido en su vivienda, ubicada en la calle Aristóbulo del Valle al 400, a seis cuadras de  la estación de trenes de Lanús.

El detenido fue alojado en la comisaría 5ta. de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio” y  quedó a disposición del fiscal César  Lucero, titular de la UFI 13 de Lomas de Zamora Las pericias policiales determinaron que la víctima mortal presentaba golpes múltiples, una  herida cortante en el cuello y hundimiento de cráneo a la altura de la  frente. El niño, uno de los ocho hijos  de la mujer, fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Lanús, donde se  determinó que se encontraba en buen  estado de salud, sin lesiones.

Uno de los vecinos que asistió a la  mujer en la plaza dijo en declaraciones a la prensa que el hijo “estaba  arrodillado, llorando a los gritos junto al cuerpo de la madre, que agonizaba”.

“Yo vi un corte profundo en el cuello y golpe en la cara. Le salía sangre  por la boca y a los pocos minutos  murió. Yo bajé a la plaza por los gritos de auxilio de la mujer que la encontró”, expresó el vecino.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios