Asfixiaron a kiosquera en en su local de Villa Diamante

La víctima fue identificada por la  policía como Ana Valentina Alegre  (59), quien fue encontrada muerta el  pasado domingo por su hijo, que fue  a visitarla a la casa en la que vivía  sola y en cuyo frente funcionaba un  kiosco, situada en Pasaje Bruno, casa 16, pasaje 24.

Los voceros explicaron que cuando  la policía llegó al lugar encontró que  un candado y una ventana del kiosco  que funcionaba en el frente de la vivienda habían sido violentados, lo  que hace presumir que la mujer fue  víctima de un robo.

A ello se sumaron testimonios de  familiares de Alegre, quienes dijeron que de la vivienda falta una suma de dinero, agregaron las fuentes.

Los peritos que revisaron el cuerpo  en el lugar constataron que la kiosquera murió por asfixia y que además presentaba golpes en el rostro,  aunque se aguardan los resultados de  la autopsia para obtener mas detalles  del ataque.

La causa por homicidio en ocasión  de robo quedó a cargo de loa UFI 14  de Lomas de Zamora,

POLICIA BALEADA

Buenos Aires,-Una policía bonaerense fue baleada en la cabeza tras  un robo, persecución y tiroteo en la  localidad bonaerense de Gregorio de  Laferrere, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de  las 11, en el cruce de Risso Patrón y  Spiro, en el mencionado distrito del  partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que  todo comenzó cuando tres delincuentes armados ingresaron con fines de robo a un supermercado chino.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios