Detuvieron en Flores a miembro de la banda narco “Los Monos”

Detuvieron en Flores a miembro de la banda narco 147Los  Monos148

Detuvieron en Flores a miembro de la banda narco “Los Monos”

Un hermanastro  de Claudio Ariel “Pájaro” Cantero, el fallecido líder de la banda  narco “Los Monos”, fue detenido  ayer al mediodía durante un operativo policial en el barrio porteño  de Flores, informaron fuentes policiales.

Se trata de Ramón Ezequiel Machuca (33), más conocido como  “Monchi Cantero” o como “El  Mabu” (por “el más buscado”),  quien desde 2013 estaba prófugo  de la justicia santafesina por varios delitos, entre ellos algunos  homicidios.

La detención de “Monchi Cantero” se concretó ayer en la avenida  Juan B. Justo y Artigas, en el barrio de Flores, cuando circulaba a  bordo de un automóvil marca Peugeot 308 plateado.

El procedimiento fue realizado  por personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía Federal que trabajó en conjunto con detectives de la Agencia  Federal de Investigaciones (AFI).

Machuca no fue el único detenido ya que a la par de su auto también circulaba un Volkswagen  Fox negro que también intentó fugar y cuyo conductor, que parece  ser menor de edad, también fue  apresado en el mismo operativo.

Si bien aún no se había terminado de hacer la requisa exhaustiva  de los vehículos, por el momento  no se había secuestrado ningún arma y en poder de “Mancho Cantero” los policías sí encontraron un  DNI sin fotografía.

Los investigadores aseguraron  que Machuca era buscado desde  hace casi tres años por su presunta  participación en distintos hechos  criminales que se le adjudican a la  banda narco que actúa en la ciudad de Rosario conocida como  “Los Monos”, emparentada con la  familia de apellido Cantero.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios