Tragedia vial sobre Ruta 66 a la altura del Gauchito Gil

FALLECEN DOS PERSONAS ORIUNDAS DE SALTA

 Tragedia vial sobre Ruta 66 a la altura del Gauchito Gil

Tragedia vial sobre Ruta 66 a la altura del Gauchito Gil

El lamentable siniestro vial se produjo ayer cerca de las 05:30 cuando  por causas que son motivo de pesquisas por parte de la policía, el conductor de una camioneta Toyota Hilux  de color blanca que se dirigía en sentido Sur-Norte, perdió el control de  la misma, derrapando, dando varios  tumbos para volver a quedar en posición original finalmente.

 Sin embargo, a raíz de los impactos  violentos, primero contra el guardarrail y luego contra la cinta asfáltica,  tanto el chofer como otros dos ocupantes de la camioneta salieron despedidos por los aires, quedando ubicados a unos seis metros del rodado.

 A consecuencia del hecho, fallecieron en el acto dos de ellos, identificados luego como Carlos Roberto  Ponce, de 40 años de edad, y Daniel  Ponce, de 29 años, ambos familiares,  quienes sufrieron politraumatismos y  traumatismo encefalocraneano grave  que ocasionaron los decesos.

 Mientras que el tercer pasajero,  identificado como Silvio Chiquiara,  de 26 años de edad, también oriundo  de Salta, padeció diversas contusiones y fue trasladado en grave estado  en una ambulancia del Same al Hospital “Pablo Soria”, donde se halla  alojado con pronóstico reservado.

 Ocasionales automovilistas dieron  el alerta del caso al 911, luego del  cual una comisión policial de la Comisaría Seccional Nº 32 de barrio  Malvinas Argentinas, por razones de  jurisdicción y del Destacamento Policial de la Nueva Terminal, asistieron al lugar corroborando lo denunciado y adoptando las medidas del  caso a los fines de la intervención de  unidades del Same y de Bomberos  principalmente.

 Es así que estos responsables acudieron al sitio de inmediato, rescatando bomberos los cuerpos para  luego trasladarlos, previa revisión  del médico policial, a la morgue judicial del Cementerio del Rosario.  En tanto que el otro ocupante que resultó con serias lesiones fue transportado por los paramédicos al Hospital “Pablo Soria” donde se encuentra en Terapia Intensiva con  pronóstico reservado.

 La División Criminalística se constituyó en el sitio con el propósito de  evacuar muestras que permitan establecer las reales causas del accidente  vial, conforme instrucciones del  Agente de Investigación Penal de  turno, quien por el momento caratuló  el expediente como actuaciones informativas.

 Mientras que la policía de barrio  Malvinas estaba realizando los contactos pertinentes con familiares de  los accidentados a fin de comunicarles el desgraciado desenlace vial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios