Otro fallecido sobre la autopista General Savio

 Otro fallecido sobre la autopista General Savio

Otro fallecido sobre la autopista General Savio

El lamentable desenlace vial se  produjo ayer cerca de las 05:00 sobre  la autopista General Savio de esta  ciudad, cuando por causas que se tratan de determinar, el conductor de un  Fiat Uno de color blanco que se  transportaba en sentido Norte-Sur,  perdió la maniobrabilidad del mismo, yendo a derrapar, chocar contra  el guardarrail y finalizar volcado a  un costado de la ruta, en proximidades de una estación de servicios, a la  altura del barrio Coronel Arias.

 Ocasionales transeúntes dieron el  alerta policial dando cuenta del caso  a efectivos de la Comisaría Seccional Nº 31 del mismo sector barrial y  al Same, quienes al llegar al sitio corroboraron que el conductor identificado como Angel Melián, de 44 años  de edad y con domicilio en barrio  Malvinas Argentinas, yacía sin vida  a un costado de la ruta tras ser despedido del auto e impactar violentamente contra el piso.

 

ILESOS EN RUTA 56

 Cuatro miembros de una familiar  resultaron con lesiones leves luego  de que la camioneta Renaul Duster  volcara a la altura de la gruta de la  Virgen del Rosario en Las Lajitas,  sobre Ruta Provincial Nº 56.

 El accidente se produjo ayer a las  07:00 cuando por causas que se investigan el conductor de la camioneta que se desplazaba en sentido  Norte-Sur perdió el control del rodado, lo cual hizo que derrapara y volcara. Afortunadamente los ocupantes resultaron con ilesos. Intervino la  Comisaría 23 de Palpalá.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios