Un hombre fue hallado muerto en San Pedro

Un septuagenario fue encontrado  sin vida en su domicilio del barrio  Juan Pablo II de la ciudad de San Pedro de Jujuy, y tras la revisión médica policial, se determinó que fue por  causas naturales, despejando así los  primeros rumores que habían ganado  la calle de ese sector..

 El hecho sucedió ayer en horas de  la madrugada al parecer y recién cerca de las 11:00 toma conocimiento  personal policial de la Unidad Regional II, que dispuso la intervención  de la Comisaría Seccional del barrio  La Merced y la presencia de un médico policial.

 A llegar al domicilio indicado,  manzana 7 Lote 4 del barrio Juan Pablo II, constataron que la víctima  identificada posteriormente como  Hilario Quesada de 77 años de edad  y jubilado, yacía sin vida dentro de  su vivienda.

 En un primer momento y producto  de las especulaciones de los vecinos,  quienes fueron los que denunciaron  el caso, se pensó que habría sufrido  un accidente doméstico al enredarse  con un alambrado. La víctima vivía  sólo.

 Sin embargo, tras la revisión de  una médica policial, se determinó  que el hombre se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio que  le ocasionó la muerte.

 El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital “Guillermo C. Paterson” y una vez notificado los familiares, se esperaba la entrega del  mismo para su cristiana sepultura.

MUJER SE AHORCO

EN BARRIO TUPAC

 Una mujer mayor de edad, estimativamente mayor de 30 años, fue encontrada sin vida en su vivienda del  barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

 El hecho sucedió cerca de las 10:00  de ayer, cuando familiares y vecinos  advirtieron que la moradora no respondía a los insistentes llamados a la  puerta. Al ingresar se dan con un  cuadro angustiante, al ver que colgando del techo se hallaba el cuerpo  sin vida de la femenina mayor de  edad, quien previamente habría anudado un elemento a uno los tirantes  para cometer el acto de autodestrucción..

 Sin que se conozcan otros datos,  intervino la Comisaría Seccional Nº  56 de barrio ATSA dependiente de la  Unidad Regional VII.

 En la provincia de Jujuy, la Fundación Vida a través del Centro de  Atención al Suicida trabaja en la  asistencia y prevención del suicidio.  Los interesados pueden llamar a los  teléfonos 0800-8882558 o  3884431234. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios