Gimnasia se mide ante Juventud Unida

DESDE LAS 15.30 EN SAN LUIS

Gimnasia se mide  ante Juventud Unida

Gimnasia se mide ante Juventud Unida

 Sin metas por cumplir, Gimnasia y  Esgrima de Jujuy se presenta a partir  de las 15:30 en San Luis frente a Juventud Unida en el marco de la fecha  19 de la Primera ”B” Nacional. El  encuentro será controlado por Alejandro Castro.

Tras ala eliminación de Copa Argentina, el plantel “Albiceleste” se  quedó en Buenos Aires y desde ahí  trabajo pensando en este compromiso que afrontará esta tarde en tierras  puntanas. 

Ahora el pequeño objetivo de los  dirigidos por Mario Sciacqua es poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así decorar una campaña que será aceptable pero sin poder  coronar el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En cuanto a la formación, el DT  santafesino no confirmó la alineación ya que no contó con un día especificó para poner en cancha el once  ideal. Lo que si esta establecido que  el arco del “Lobo” estará custodiado  por Ramírez, ya que Cavallotti regreso a la provincia por cuestiones personales. El técnico tampoco dispone  de Olmedo que también se volvió,  por ende el mediocampo lo tendría a  Pablo Cortizo y Leonardo Ferreyra.  Como así también al goleador Agustín Sufi y al jugador que esta teniendo una racha altamente positiva como lo es el atacante Luis Vila.

Por el lado de Juventud Unida, se  encuentra comprometido pero depende de si mismo y vive con la calculadora en mano. Da vuelta los números, saca sus propios cálculos y  pronósticos, lógicamente los favorables, ya que en ningún momento se le  cruza por la mente la palabra descender. El conjunto de Ramacciotti suma 20 puntos sumados, sobre un total de 54 jugados y aún con 9 puntos  por disputar, por eso buscará sumar  si o si esta tarde. 

Si el ‘Auriazul‘ obtiene más de 6  puntos, de los 9 en juego, no sólo se  quedará en el Nacional ‘B‘ sino que  engrosará el promedio para la siguiente temporada. Por eso deberá  tener esa tranquilidad.

FORMACIONES:

 Juventud Unida: Martín Perafán;  Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Tejera y Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Juan Pasaglia, Lucas Arguello,  1Matías Díaz; Pablo Ruiz y Jorge  Córdoba. DT: Carlos Ramacciotti.

Gimnasia (J): Horacio Ramírez;  Diego López, Nicolás Correa, Sergio  Ojeda e Ignacio Sanabria; Agustín  Sufi, Pablo Cortizo, Leonardo Ferreyra y Cristian Díaz; Luis Vila y  Mauro Buono. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Alejandro Castro

Asistentes: Andrés Barbieri y Esteban Jofre Ponce

Inicio: 15.30

Estadio: “Mario Sebastián Diez 




3RA DEL REGIONAL


Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputará hoy en Tucumán  la tercera fecha del Torneo  Regional de Fútbol destinado  para las categorías sub-15,  sub-17 y sub-19 enfrentando a  su par de San Martín en el estadio del “ciruja”.

El “Lobito” viene sosteniendo un buen andamiaje desde  lo futbolístico y este tipo de  competencias le permiten ir  brindandole mayor experiencia a los juveniles que se preparan para formar parte de las  categorías más altas de la entidad que representa a la provincia en el Torneo de la Primera “B” Nacional.

Por el lado de San Martín de  Tucumán es importante mencionar que buscará protagonismo en esta jornada teniendo en cuenta que juega de local.

Es importante destacar que  también están participando de  este certamen, Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y Central Norte, todos de Salta, sumado a Talleres de Perico que  también representa a la provincia. Este espacio se renovó  por segundo año consecutivo  entregando mucho beneficiosos.

Se viene una nueva fecha del  Torneo Regional de Fútbol en  donde Gimnasia quiere sumar  en su visita al Jardín de la República.

EL PROGRAMA:

Sub-15 - 9:30:

San Martín (T) Vs. Gimnasia  (J)

Sub-17 - 11:30:

San Martín (T) Vs. Gimnasia  (J)

Sub-19 13:30:

San Martín(T)Vs.Gimnasia 


Ultimas Noticias
Otras Noticias