Asaltan a un hombre y roban la camioneta

EN EL CADILLAL

Asaltan a un hombre y roban la camioneta

Asaltan a un hombre y roban la camioneta

  Sujetos desconocidos asaltaron en  la noche del jueves al propietario de  una camioneta en la ciudad de Perico, previo engañarlo y trasladarlo hacia el paraje El Cadillal.

 El hecho se suscitó el jueves cerca  de las 23:00 cuando en una arteria de  la ciudad de Perico, un hombre mayor de edad que se desempeña como  fletero en inmediaciones de la Feria  Mayorista de Pericos, fue abordado  por un individuo quien le solicitó sus  servicios y que para ello debían trasladarse hacia el paraje El Cadillal,  distante a 20 kilómetros de esa ciudad.

 Confiado el transportista, lo transporta en su camioneta Ford Ranger  de color blanca, hacia una finca donde el sujeto desciende con la promesa de que lo espere. Sin embargo, un  rato después aparece el masculino  junto a un cómplice, quienes lo amenazan con un arma (no se pudo conocer si era blanca o de fuego) y lo golpean salvajemente, para reducirlo,  maniatarlo y amordazarlo.

 Posteriormente huyen con la camioneta y le roban el poco dinero  que poseía. Como pudo, horas después pudo zafar y salió a la ruta a fin  de pedir ayuda. No tuvo suerte y debió caminar en la oscuridad de la noche hacia el acceso a la ciudad, donde cerca de las 06:00 de ayer, denunció el hecho a los efectivos de la  Policía Caminera.

 Tomó intervención la Brigada de  Investigaciones de la Unidad Regional VI, buscando dar con los delincuentes.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios