Desmienten tiroteo con narcotraficantes

SOBRE RUTA 34

  El ministro de Seguridad de la Provincia de Jujuy, Dr. Ekel Meyer, desmintió que el jueves se produjera un  tiroteo con narcotraficantes sobre  Ruta Nacional Nº 34 y de la que participaran eventualmente fuerzas policiales o de Gendarmería Nacional.

 Desde la misma fuerza nacional, el  mismo jueves autoridades de la  Agrupación Jujuy negaron ante la  consulta de Pregón que haya existido  tal enfrentamiento.

 En el mismo sentido ayer viernes el  ministro de Seguridad rechazó la  versión de otro matutino acerca de la  balacera sobre Ruta Nacional Nº 34.  Primero mencionando que era en San  Pedro y luego en Pampa Blanca, llevando confusión a la comunidad.

 En su edición de ayer, Pregón había adelantado que desde Gendarmería se había desmentido tal información publicada en un medio salteño;  y ayer hizo lo propio el ministro Meyer.

 El funcionario provincial dijo que  realizó las consultas del caso dentro  de la fuerza policial con resultado  negativo, y extendiendo el requerimiento formal del caso a los superiores de Gendarmería Nacional, con  igual respuesta. “Se hizo las consultas, por lo que ni en el control de El  Quemado, altura La Balanza, Chalicán, o de otros puestos, hubo tiroteo  como se mencionò”, afirmó tajantemente el ministro Meyer.

FIN A LOS                           RUIDOS MOLESTOS 

 Vecinos del barrio Alto Padilla reclamaron la intervención oficial para  poner fin a la concentración de jóvenes automovilistas que se dan cita en  la Ciudad Cultural con la finalidad  de realizar picadas y dar rienda sueltas a la ingesta de bebidas alcohólicas. En una carta abierta dirigida al ministro de Seguridad Ekel Meyer, indicó en la noche del 29 de mayo último, más de cuarenta automovilistas  escuchaban música bajo los puentes  y haciendo picadas al mejor estilo  Top Race. Ante ello, fueron hacia el Centro de  Respuestas Rápidas de la Policía  ubicada en el lugar, encontraron a  dos policías dormidos, quienes luego  les respondieron que ellos dos no podían hacer nada y aparte, no tenían  móviles disponibles.

 Según ellos, ya le presentaron al  ministro una nota firmada con cientos de vecinos, dando cuenta además  que hay quienes hasta pusieron en  venta sus casas porque ya no pueden  vivir ni descansar.

 Advirtiendo por último que, “no  crea que nos vamos a quedar de brazos cruzados, estamos dispuestos a  seguir reclamando por todos los medios por el derecho que nos asiste”,  no descartando “escraches en cada  acto o desfile que se realice en el barrio”.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios