Jujuy y una noche inolvidable

CON LA COPA PERSONAL DE VOLEY - ARGENTINA 0- BRASIL 3

Jujuy y una noche inolvidable

Jujuy y una noche inolvidable

El seleccionado Argentino perdió  por 3 a 0 ante Brasil en el primer  amistoso de la Copa Personal de Voley desarrollado anoche en el estadio  Olímpico “Nestor Kirchner” de Palpalá que se presentó colmado, los  parciales fueron; 22-25; 20-25 y 21-25. La revancha se jugará mañana en  la provincia de Salta.

El encuentro tuvo diversos matices  pero fue el combinado carioca quien  se impuso con claridad ante el representante nacional que mostró puntos  altos pero al mismo tiempo errores  que le impidieron ganar un set. El  conjunto de Julio Velazco cometió  errores en la red que fueron aprovechados por los visitantes que con un  total 75 puntos se quedó con la victoria ante 63 de la Argentina.

En el primer periodo se vio al subcampeón Olimpico con todas las luces quedandose con el primer tiempo  técnico por 8-7 cerrando el mismo  con una ventaja de tres puntos por  25-22.

El segundo set continúo con la misma intensidad en donde Argentina no  podia prevalecer en ataque, por esta  vía alcanzó 37 puntos en todo el partido, mientras que Brasil lo hizo con  45 puntos en ofensiva terminando esta etapa por 20-25 arriba.

La tercera etapa albergó muchos  matices pero siguió Brasil siendo el  dominador de la contienda deportiva  cerrando una buena actuación y quedandose con la victoria en el tercer  set por 21-25 y con el primer partido  amistoso del clásico sudamericano.

El balance para el entrenador Argentino tuvo diversos analisis, remarcando que tienen tiempo para corregir errores.

Es importante destacar que Wallace  (Brasil) fue el maximo anotador del  encuentro y recibió de manos del gobernador de la provincia, Gerardo  Morales, la distinción por su actuación destacada. Otro que también fue  distinguido por su actuación fue Nicolas Bruno (Argentina) quien recibió el premio del intendente de ciudad de Palpalá, Pablo Palomares.

Anoche se vivió un día historico para Jujuy con la presencia de este cotejo internacional y que seguramente  quedará guardado en el corazón de  todos los jujeños ya que después de  20 años volvió la selección a nuestra  provincia. 


SINTESIS

Argentina (0):

Formación titular:

De Cecco, N. Bruno, Imoff, Quiroga, González (libero), Ramos y Palacios.

También jugaron:

Martínez, Poglajena.

DT: Julio Velazco.

Brasil (3):

Formación titular:

S. Bruno, Lucarelli, Souza, Walace,  Murillo, Sergio (Libero), Lucas. 

También jugaron:

Douglas y Brendle.

DT: Bernardo Rezende.

Parciales: 22-25; 20-25 y 21-25

Jueces: Rafael González (Jujuy).

Estadio: “Nestor Kirchner”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias