Programaron el torneo "Ricardo Segura"

El problema de haber jugado bajo la figura de suspendidos, radica en la sanción que ello implica, de no sumar y el descuento de tres puntos, por partido jugado bajo esa condición. Así lo estipula el Reglamento de Penas y Sanciones, el cual refiere a que la quita de puntos, se realizará una vez finalizada la temporada, por lo que la Comisión de Campeonatos, a cargo de la sumatoria de puntos, deberá hacerse eco de la situación, para que después no existan lamentos al cierre de los campeonatos.

Los equipos que jugaron, al menos un partido como suspendidos, según se comunicó desde la Mesa Directiva, fueron: Ciudad de Nieva, Universitario, Cuyaya, Alto Jrs., Belgrano y Gimnasia. Para ellos, al terminar el campeonato, recaería el descuento de puntos.

Entre los temas principales, se diagramó la fecha 8 del torneo Anual de fútbol masculino, denominado “Ricardo Segura”, con diferentes cuestiones a considerar. Por ejemplo, el pedido de Talleres y Gimnasia, quienes solicitaron consideración para sus respectivas programaciones, debido a que este fin de semana, ambos deberán jugar una nueva fecha del Torneo Regional del NOA. Por su parte, Sportivo Palermo, también pidió no jugar el domingo 5 de junio, debido a que ese día en el club “canario”, se desarrollará la correspondiente Asamblea Extraordinaria.

Solo faltó la programación del encuentro que deberán sostener Altos Hornos Zapla ante Universitarios “23 de Agosto”, en el Emilio Fabrizzi de Palpalá. Hasta anoche, la entidad “merengue”, no había comunicado el día que tenían disponible, para jugar de local este encuentro, que seguramente se llevará a cabo, el próximo viernes en horas de la tarde.

También, fue reprogramado el partido que el pasado viernes debían disputar Lavalle y Luján, quienes no pudieron hacerlo por las inclemencias del tiempo. El encuentro, fue reprogramado para el próximo martes 7 de junio, en el Líbero Bravo y desde las 16:15 horas.

Suspendida la fecha que debía jugarse el fin de semana que paso, de divisiones inferiores, la misma se trasladará tal y como estaba diagramada, del sábado 28 de mayo al sábado 4 de junio, en los horarios pre establecidos. 


La programación (fútbol masculino, fecha 8, Torneo “Ricardo Segura”):


Jueves 2 de junio

16:15 hs, en Papel NOA, Gimnasia vs Belgrano

Viernes 3 de junio

16:15 hs, en el Fabrizzi, Zapla vs Universitario

16:15 hs, en el Tejerina, Gorriti vs Cuyaya

16:15 hs, en SEOM, Alto vs Lavalle

16:15 en la Tablada, Luján vs Palermo

Sábado 4 de junio

16:15 en la Tablada, Palpala vs Alberdi

Domingo 5 de Junio

16:15 hs, en la Tablada, Cruce vs Chañi

Lunes 6 de junio

16:15 hs, en la Tablada, Nieva Talleres

Ultimas Noticias
Otras Noticias