El abogado Luis Paz se opuso a un careo

CAUSA “AMENAZA COACTIVA”

El abogado Luis Paz se opuso a un careo

El abogado Luis Paz se opuso a un careo

El careo debía efectuarse ayer en  horas de la tarde, pero el fiscal Dr.  Aldo Lozano, debió suspenderlo  atento a que el abogado de la Tupac  Amaru se negó a dicha medida. El  fiscal Lozano había resuelto el pasado viernes un careo, luego de que se  recibiera el informe de la pericia psicológica efectuada a la víctima, que  dio como resultado que Jésica no  presenta rasgos de patologías como  para fabular la denuncia que efectuó  en contra del asesor legal de Milagro  Sala. Es decir que sus dichos “son  veraces” y no responden a terceros.

 Es más, a la denuncia realizada el  mismo día de los hechos el pasado 4  de mayo en pasillos del Juzgado de  Instrucción de Causas de calle Belgrano y Patricias Argentias, volvió a  ratificarla días después. De esa pericia psicológica tomó parte la Lic Susana Trujillo, perito designado por el  imputado conforme al consejo de sus  abogados: los doctores Barea, Ruarte y Caballero.

 Jésica Paez debía declarar en la  causa “Homicidio en grado de tentativa”, que tiene a su padre, Favio  Avila, Alberto Cardozo y Milagro  Sala, como imputados. Allí, el Dr.  Paz le espetó antes de que testimoniara diciéndole “ojo, que aquí esta  la flaca”. Ya en el despacho, entró en  pánico y no dudó en afirmar que se  sentía amenazada.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios