Miércoles 27 de Mayo del 2020



Sadir asume como Ministro de Hacienda

Fuentes de la Casa de Gobierno confirmaron que esta tarde asumirá como ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Jujuy el contador Carlos Alberto Sadir. Esto será en un acto programado para las 19:00 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno..

30/05/2016


  Fuentes de la Casa de Gobierno  confirmaron que esta tarde asumirá  como ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Jujuy el contador Carlos Alberto Sadir. Esto será  en un acto programado para las  19:00 en el Salón Blanco de la Casa  de Gobierno, en el que el gobernador  Gerardo Morales le tomará juramento.  También se informó que en el mismo acto el ministro saliente, Carlos  Alfonso, prestará juramento como  secretario de Modernización del Estado, tal como había hecho saber la  semana pasada el secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Raúl García Goyena.

SESIÓN ESPECIAL EN EL CONCEJO DELIBERANTE
 Por otra parte, a los fines de tratar  los expedientes Nº 500-X-16 y 501-X- 16 referentes respectivamente a la  renuncia al cargo de Presidente del  Concejo Deliberante de esta ciudad y  solicitud de licencia al cargo del concejal por parte del edil Carlos Sadir,  los miembros de ese Cuerpo Deliberativo comunal solicitaron mediante  la resolución Nº 119/2016 que se  convoque a una sesión especial.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.