Robo a la hermana del vicegobernador

Robo a la hermana del vicegobernador

Robo a la hermana del vicegobernador

  Sujetos desconocidos habrían cometido ayer un robo en la vivienda  de una hermana del vicegobernador  de la provincia en la localidad de  Maimará.

 Dado el hermetismo del caso, el  ilícito se produjo en horas de la tarde  de ayer aprovechando aparentemente, que en la casa no había morador  alguno.

 Según trascendió, los ladrones se  habrían llevado diversos elementos  de la vivienda, aunque se desconoce  si también sustrajeron dinero u otros  bienes particulares de valor.

 Intervino personal de la Comisaría  Seccional Nº 37 de esa localidad, a la  vez que se dio participación a la División Robos y Hurtos de la Brigada  de Investigaciones de la Unidad Regional III con asiento en Humahuaca, aunque también se habría recibido apoyo de sus pares de San Salvador de Jujuy, conforme instructivos  del Agente de Investigación Penal de  turno.

 Hasta anoche se estaban realizando  las medidas periciales por parte de  efectivos de Criminalística a través  de la toma de imágenes y colecta de  muestras que permitan dar pistas sobre el o los autores del hecho delictivo.

 Cabe mencionar por otro lado, que  meses atrás dos domicilios vinculados a la familia del vicegobernador  Carlos Haquim fueron objeto de visita de los “amigos de lo ajeno” en  Villa Jardín de Reyes y Los Nogales.

 Si bien se detuvo a una banda delictiva de Salta, no deja de llamar la  atención estos hechos para con la familia del titular del Legislativo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios