Sofocaron incendio en una feria

DE ALTO COMEDERO

Sofocaron incendio en una feria

Sofocaron incendio en una feria

 Los bomberos, con sede en los predios del ex-Aero Club Jujuy, fueron  alertados del caso a eso de las 3:00  de la madrugada y se dirigieron de  inmediato hacia el lugar y al llegar al  barrio Las 330 Viviendas de Alto  Comedero, constataron que se estaban incendiando varios locales de  venta de la feria.

 Con la premura del caso y tras desplegar un dispositivo de seguridad,  los rescatistas alertaron también del  caso a sus pares de los Cuarteles Gorriti y Central, para que colaboren  con sus camiones autobombas.

 En el sitio, los bomberos observaron que el foco ígneo se había ampliado y alcanzado a tres puestos de  venta, los cuales estaban siendo consumidos por el fuego, así que con la  colaboración de las autobombas lucharon a brazo partido contra las llamas, hasta que lograron sofocarlas y  evitar que avanzaron hacia otros  puestos de la feria.

 Una vez apagado el incendio, los  pesquisas iniciaron las investigaciones para establecer las causales y esclarecer el hecho. En el marco de las  averiguaciones se supo que en los locales afectados se vendían prendas  de vestir, juguetes y artículos de bazar, los cuales fueron afectados en su  totalidad debido a la rápida propagación de las llamas.

 

ARREBATO UN CELULAR

 Un delincuente que minutos antes  le había sustraído el teléfono celular  a una joven, en la esquina de las calles Alvear y Senador Pérez, fue reducido por efectivos del Cuerpo de  Protección Ciudadana que recorrían  las calles del casco céntrico.

 El arresto del malviviente se realizó en horas de la noche, a eso de las  21:30, luego de que los policías fueran alertados del caso y emprendieran una inmediata búsqueda hasta  que lograron individualizarlo.

 Pese a que el ladrón intentó eludirlos, los efectivos lograron alcanzarlo  unos metros más adelante, donde lo  redujeron y llevaron luego a la sede  de la Comisaría Seccional 1ra. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios