Intentan secuestrar a una adolescente

EN FRAILE PINTADO

  Sujetos desconocidos intentaron  secuestrar a una adolescente en las  afueras de un colegio secundario de  Fraile Pintado, hecho que fue denunciado por compañeros y aunque se  realizó rastrillaje por parte de efectivos policiales de la Comisaría Seccional Nº 40, no se pudo dar con los  delincuentes.

 El lamentable hecho ocurrió el jueves cerca del mediodía cuando una  alumna de la Escuela Agrotécnica  Nº 5 de esa localidad del departamento Ledesma, fue sorprendida por  un sujeto que descendiendo de una  combi de color blanca, le pidió ayuda por una dirección. Lejos de imaginar el ardid, la adolescente se acercó para evacuar su consulta, ante lo  cual el hombre la tomó del brazo y  pretendió introducirla en el vehículo,  en el cual había otro individuo y una  mujer. La menor opuso resistencia y  pudo zafar de los deleznables sujetos  para escapar rápidamente al tiempo  que recibía ayuda de sus compañeros.

 De inmediato se comunicó del hecho a la directora del establecimiento escolar, quien radicó la denuncia  en sede policial, lo cual motivó que  se montara un operativo rastrillaje  para dar con el utilitario y los malvivientes, de entre 40 y 60 años de  edad. La mujer sería rubia, además  el vehículo tenía abolladuras y daños  en la parte trasera, según describieron los chicos.

 Desde la Seccional Nº 40 “Cástulo  Bracamonte” a cargo de la Comisario Angélica Avalos, se intensificó la  búsqueda de los sujetos con apoyo  de policías de las regionales IV y II.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios