Propinan golpiza a un malviviente

EN LOS HUAICOS

  Un sujeto fue sometido a una feroz  golpiza por parte de vecinos que lo  sorprendieron robando en un domicilio del asentamiento 3 de Agosto de  barrio Los Huaicos de esta ciudad,  en tanto que su cómplice pudo darse  a la fuga caso contrario corría igual  suerte que el primero.

 El hecho se registró el pasado martes cerca de las 15:00 cuando dos  malvivientes fueron sorprendidos en  plena faena de sustracción de bienes  en una vivienda precaria del asentamiento 3 de Agosto del barrio Los  Huaicos.

 Hasta ese entonces, los ladrones  habían robado un televisor LED que  envuelto en un toallón eran trasladado por los delincuentes.

 Al ser advertido por ocasionales  vecinos, los sujetos dejaron el aparato electrónico y pretendieron escapar  corriendo. Uno de ellos pudo fugarse  en tanto que el otro fue dado alcance  a los pocos metros.

 Los vecinos enfurecidos, le propinaron una golpiza que le provocó  distintas lesiones, al tiempo que  otros miembros de la comunidad dieron el alerta a la policía.

 En el lugar se constituyeron efectivos de la Comisaría Seccional Nº 49  de barrio Los Huaicos, como así  también personal del Same, que  atendió al ladrón y lo trasladó al  Hospital “Pablo Soria” dada las lesiones recibidas.

 Se labró el acta sumaria del caso  por parte de los numerarios y conforme orden de la Fiscalía de Investigación Penal de turno, el bandido quedó detenido si bien se recupera en su  estado de salud en el citado nosocomio, aunque tiene una guardia policial.

 Por el momento no se sustanció  ningún expediente contra los vecinos  que hicieron justicia por mano propia al linchar al ladrón, de quien se  sabe sería mayor de edad.

ARRESTADO EN PERICO

 

 Cuando realizaba recorridos de  prevención, personal del Cuerpo de  Protección Ciudadana de la Unidad  Regional 6 procedió a la demora de  un sujeto de 21 años de edad, que  momentos antes había cometido un  robo. El protagonista fue trasladado  a la Seccional 21, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

 En circunstancias que los efectivos  de ese cuerpo especial, realizaban recorridos de prevención y seguridad  en un sector de la ciudad tabacalera,  fueron alertados que en una vivienda  perteneciente a una organización social, se estaría produciendo un hecho  de robo.

 Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y al llegar observaron que la puerta de ingreso a la casa  estaba abierta. Seguidamente observaron que en el interior había dos  malvivientes que intentaban llevarse  bienes del inmueble, por lo que se  procedió a la aprehensión de uno de  ellos, mientras que el otro logró darse a la fuga.

 Seguidamente el delincuente fue  trasladado a la sede policial y alojado a disposición de la justicia, previa  averiguación de antecedentes.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios