Palermo-Lavalle, empataron en el cierre de la fecha seis

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Palermo-Lavalle empataron en el cierre de la fecha seis

Palermo-Lavalle, empataron en el cierre de la fecha seis

En un partido entretenido, y ante un aceptable marco de público para la Liga Jujeña de Fútbol, se cerró la fecha seis del denominado torneo “Ricardo Segura”, certamen que tendrá continuidad esta tarde, cuando abran la fecha 7, Deportivo Alberdi y General Belgrano, en el predio del SEOM, a partir de las 16:15 horas.

Sin dominadores, se desarrollaría el juego entre Palermo y Lavalle, con la misma necesidad en ambos, de lograr de una buena vez por todas, regularidad en el certamen. Por ello, los dos emplearían métodos similares para imponer condiciones sobre el rival.

En dicho trámite, sería General Lavalle el que se pondría en ventajas, habiendo insinuado un poco más que el “canario” durante los primeros 45 minutos. El gol, llegaría a los 39 minutos, cuando Maximiliano Severich lograba controlar el balón en la medialuna e ingresando al área, definía cruzado sobre la portería de Narvaez.

Cuando se iban al descanso, abajo en el tanteador, Sportivo Palermo conseguía la igualdad. Ya con el tiempo cumplido, se cumpliría la regla de los dos cabezazos en el área, y luego de la intervención del ingresado Mariscal, Flores concretaría precisamente con un frentazo, el empate para el “canario”.

Durante el complemento, y con el rigor de la intensidad aplicada por los 22 protagonistas, el juego se abriría sobre el medio campo, evidenciando características muy marcadas en la lectura de la recta final. Lavalle buscando directamente el triunfo, arriesgaba relegando espacios en el fondo, mientras que Palermo se exponía en su retroceso, apostando a los espacios que el rival le otorgaba. Sin embargo, ninguno de los dos pudo serenar sus ideas, para llegar a la victoria, y si bien generaron situaciones propicias para ganar, debieron conformarse con el empate consumado, con el pitazo final del colegiado Pablo Rivero.


Síntesis:


Palermo (1): Narvaez, Mamaní, J.Luna, Perez, Lettier, Higa, Ortega, Sánchez, Chuchuy, Flores, Gallardo.

DT: Jorge Flores.

Lavalle (1): Gimenez, Carabajal, Canavire, Toledo, Calizaya, Chambi, Nina, Palenque, Lizondo, Severich, Robles.

DT: Julio Severich    


Cambios PT: 40min Mariscal por Higa (Pa).

Cambios ST: reinicio Barberi por Carabajal (La) y Casiro por Mamani (Pa), 24min Coronel por Robles (La), 29min Balderrama por Gallardo (Pa), 33min Luna por Lizondo (La).

Incidencias ST: 32min expulsados Ortega (Pa) y Niva (La), 45min expulsado J.Luna (Pa).

Goles PT: 39min Severich (La), 45min J.Flores (Pa).

Arbitro: Pablo Rivero.

Estadio: La Tablada (local Palermo). 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios