Martes 15 de Octubre del 2019



AFIRMO PEÑA

El Gobierno “comparte ciento por ciento” las palabras del arzobispo

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el Gobierno “comparte ciento por ciento” las palabras de monseñor Mario Poli durante el Tedéum realizado ayer en la Catedral porteña por el 106 aniversario de la Revolución de Mayo, y manifestó su “seguridad” en que en esta celebración, la Argentina “es mejor que lo que hemos vivido en los últimos años”.

26/05/2016


“Vamos a lograr cosas que parecían imposibles y vamos a trabajar mucho para cambiar la realidad: que haya más trabajo, mejores escuelas y hospitales sobre todo más unidos en torno a un sueño común (que es) que nuestros hijos vivan mejor que como vivimos nosotros y que se pueda vivir en paz”, prometió el funcionario en declaraciones a la prensa al finalizar el Tedéum oficiado por el arzobispo de Buenos Aires y titular de la Pastoral Social.
Según Peña, las palabras de Poli en la homilía fueron “lindas y sabias”, destacó que el gobierno nacional coincide con el mensaje de “buscar acuerdos verdaderos y razonables” y con “el compromiso por un país en paz que busque el encuentro y cuide a los más débiles”.
“Compartimos (en el mensaje de) pobreza cero, terminar con el narcotráfico, el Congreso funciona bien, la Casa Rosada está abierta y vienen todos los gobernadores”, detalló al sostener que esta celebración es “una nueva oportunidad en una Argentina que ha cambiado por decisión de los argentinos y que se ha dado para reencontrarnos, mirar al futuro, en un año muy especial como será el 9 de julio” (con la celebración del bicentenario de la Independencia).
También citó a Poli cuando en su mensaje dijo que las estadísticas “no nos paralicen” al señalar que “tienen que servir de referencia” aunque aclaró que “al final del día estamos hablando de personas y de los débiles que necesitan que pongamos mucho cuidado y corazón”.
“El 25 de Mayo es la posibilidad de encontrarnos con esperanza, (mirar) hacia adelante, tener un mejor futuro. Todos tenemos que construir esta patria juntos”, arengó el jefe de Gabinete.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.