Secuestraron a escribano y su esposa en Temperley

Secuestraron a escribano y su esposa en Temperley

Secuestraron a escribano y su esposa en Temperley

 Y el resto acompañara a la  mujer a su casa en Adrogué para que  les pague 10.000 dólares y 35.000  pesos de rescate, informaron fuentes  policiales.

Las víctimas del hecho fueron un  conocido escribano de Burzaco,  identificado como Jorge Alberto Natiello (76) y su esposa de nombre  Olimpia.

El hecho se inició a las 22.15 del lunes cuando Natiello y su esposa circulaban en su camioneta Honda  CR-V gris y fueron interceptados por  una banda en el cruce de la avenida  Meeks y Santiago de Liniers, frente a  la plaza y a la estación ferroviaria de  Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Los delincuentes eran cuatro que  circulaban en un auto negro y le cortaron el paso a la camioneta del escribano.

“Habíamos ido a cenar a una parrilla, los dos solos. Cuando volvíamos  a casa y queríamos tomar rumbo a la  avenida Hipólito Yrigoyen pasamos  por la plaza de Temperley y se nos  puso un auto adelante, nos frenó y se  bajaron cuatro tipos armados”, contó  la mujer.

Explicó que a su marido “lo bajaron  del volante y lo subieron al auto” de  los delincuentes y a ella la pasaron  “al asiento trasero” de su propia camioneta y así se los llevaron cautivos  en dos vehículos.

Los asaltantes interrogaron a las  víctimas, las golpearon y les aplicaron culatazos en la cabeza tanto al  hombre, que tiene una escribanía en  Burzaco, como a la mujer.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios