UNJu - Gorriti van por la victoria

TORNEO REGIONAL DE BASQUETBOL

UNJu - Gorriti van por la victoria

UNJu - Gorriti van por la victoria

El Club Atlético Gorriti esta noche  a las 22 visitará a la Universidad Nacional de Jujuy por la octava fecha  del Torneo Regional de Básquetbol  (Ex- Liga “C”) en el estadio Federación de Básquetbol. El “Diablo” es el  único líder de la zona “B” con 14  puntos y también está invicto en el  certamen ganando todos los encuentros que disputo.

El conjunto de Juan Carlos Morales  se encuentra en un gran momento no  solamente por lo numérico sino que  también se está afirmando en el certamen desde el funcionamiento colectivo.

“Estamos por el buen camino pero  queremos ir paso a paso sin desesperarnos y poder lograr lo que nos fijamos al inicio de la temporada” señaló Morales.

Mientras que Guillermo Ibarra, remarcó; “todos soñamos con poder  dejar al club en un lugar de privilegio, estamos con los pies en la tierra  pero muy ilusionados”.

JUEGOS EVITA                    Y ESCOLARES

Con la presencia del Coordinador  Provincial de los Juegos Evita, Iván  López, y el Coordinador de Juegos  Escolares Rubén Najar, se realizó en  la víspera en la ciudad de San Pedro  la presentación oficial de los Juegos  Nacionales Evita y Juegos Escolares  2016.

El anuncio oficial se llevó a cabo en  las instalaciones del club Sociedad  Sirio Libanesa,de esa ciudad. Los  encargados de ambos proyectos y el  subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy,  profesor Mauricio Frankenberger,  señalaron que el objetivo es el de  promocionar el deporte y la recreación.

Los Juegos Nacionales Evita están  destinado para niños y jóvenes de 10  a 18 años, adultos mayores de las categorías Sub 14, 15, 16, 17, 18 y para  adultos mayores desde los 60 años en  adelante.

Entre las disciplinas se incluyen el  acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, boxeo, canotaje, ciclismo de  montaña, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha libre,  lucha greco romana, natación, patín  artístico, pelota goma, trinquete, etc. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios