Recuperaron objetos robados de una casa

EN TILCARA

Recuperaron objetos robados de una casa

Recuperaron objetos robados de una casa

  Efectivos de la Comisaría Seccional 14ta., con asiento en la ciudad histórica y turística de Tilcara, recuperaron unos elementos que habían sido sustraídos hacía unos días de una casa ubicada en el barrio Malka.

 La sustracción de los objetos se produjo el domingo pasado y fue denunciado en la comisaría por una mujer, quien se presentó en la guardia de prevención y manifestó que personas desconocidas, previo violentar una ventana, ingresaron furtivamente a su casa y le sustrajeron elementos de su propiedad, tales como una notebook marca Samsung, un pendrive y un parlante USB, entre otros objetos.

 Los efectivos de la guardia de prevención dieron aviso a sus pares y emprendieron la búsqueda de los malvivientes a través de minuciosos recorridos en la zona junto a la par de labores investigativas, hasta que individualizaron en cercanías del lugar del hecho a un individuo menor de dieciocho años de edad, el cual transitaba en actitud sospechosa y llevaba consigo la funda de una computadora portátil.

 Luego de interceptarlo, le realizaron la requisa delante de testigos y le hallaron en su poder una notebook, la cual presentaba idénticas características a la denunciada como sustraída y fue reconocida luego por la damnificada como de su propiedad.

 Momentos después del arresto los policías se dirigieron al domicilio del malviviente y la madre de aquél les entregó voluntariamente el resto de los elementos sustraídos de la vivienda de la mujer que denunció el ilícito. 

 Luego de consultar al Juzgado de Menores, se dispuso que el sujeto sea imputado por el delito de “robo simple” y una vez realizadas las actuaciones sumarias del caso sea puesto a disposición de sus progenitores; en tanto que los elementos recuperados fueron entregados posteriormente a su propietaria.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios