Asesinaron a joven de un disparo en barrio de Yuto

EL PRESUNTO AUTOR ESTA DETENIDO

Asesinaron a joven de un disparo en barrio de Yuto

Asesinaron a joven de un disparo en barrio de Yuto

  Un joven falleció ayer en horas de  la madrugada luego de que recibiera  un disparo mortal durante una aparente reunión de “amigos” con ingesta de bebidas alcohólicas. El presunto autor fue detenido y se trataría de  un menor de edad, a quien se le secuestró el arma de fuego.

 El lamentable hecho de sangre se  registró ayer cerca de las 05:00 cuando dos personas mayores de edad  trasladaron por sus propios medios a  un joven ya sin vida al Hospital “San  Miguel” de la localidad de Yuto, lo  cual dio lugar al inmediato alerta a la  Comisaría Seccional Nº 22, cuyos  efectivos se presentaron de inmediato.

 Corroborado el hecho se dio participación a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IV con  asiento en libertador General San  Martín y al Ayudante Fiscal Dr. Julio  Fernando Lobos, quien impartió las  primeras directivas a personal policial a fin de esclarecer el hecho y  arrestar a los responsables.

 La víctima fue identificado como  Rubén Palacios, de 19 años de edad,  oriundo del barrio Usina de Yuto,  quien recibió el impacto de un proyectil a la altura del tórax, que minutos después le costara la vida.

 Como primera medida se dispuso  el apresamiento de los dos sujetos  que depositaron el cuerpo en el nosocomio, luego del cual se habría llegado al autor del disparo tras los detalles expuestos por aquellos.

 Según se pudo reconstruir extraoficialmente, la víctima se hallaba en  reunión de “amigos” con otros individuos en un sector del barrio Usina  en horas de la noche del sábado, pero  aparentemente la influencia del alcohol entre los protagonistas hizo que  Palacios y otro sujeto, menor de edad  (de 17 años) se enfrascaran en una  discusión y posterior pelea, que derivó luego en la reacción del menor  quien recurrió a un arma de fuego  para acabar con la vida del contrincante. El impacto del proyectil se incrustó  en la zona del tórax, luego del cual  habría huido el sitio con rumbo desconocido. Dos de los amigos de Palacios, quien se hallaba herido de  gravedad, lo habrían levantado del  piso y trasladado por sus propios medios hacia el nosocomio local, pero  desgraciadamente falleció antes de  arribar a la guardia.

 Una vez tomando intervención la  Brigada de LIbertador, se iniciaron  las pesquisas pertinentes, arrestando  a los dos “amigos” en primer lugar y  luego capturar más tarde al supuesto  autor del disparo, quien fue encarcelado y puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal de turno. En la requisa efectuada por los detectives se logró el secuestro de un  arma de fuego calibre 22 con el que  presuntamente se disparó el proyectil, elemento que será sometido a pericias a fin de confirmar su utilización.

 

 

 

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios