Secuestran droga en Yavi y Santa Clara

Secuestran droga en Yavi y Santa Clara

Secuestran droga en Yavi y Santa Clara

  Efectivos de la Dirección de Narcotráfico con asiento en La Quiaca  lograron el secuestro de 150 kilos de  cocaína durante un procedimiento  efectuado el pasado jueves en un paraje cercano a la localidad de Yavi.

 Detectives de Narcotráfico de la  Unidad Regional V tras un paciente  trabajo sorprendieron en horas de la  madrugada el paso de un vehículo  que transportaba una gran cantidad  de bultos. Según trascendió, el conductor y otros sujetos lograron darse  rápidamente a la fuga, amparándose  en la oscuridad de la noche.

 Los policías al revisar el vehículo  detectaron que dentro de los bultos  había panes de cocaína, que luego de  ser contabilizados arrojaron un peso  aproximado de 150 kilos de cocaína  de máxima pureza, los cuales aparentemente eran trasladados a Buenos Aires y desde allí hacia Europa.

 Tanto el automotor como los estupefacientes fueron secuestrados y  puestos a disposición del Juzgado  Federal de turno, por infracción a la  Ley Nacional de Estupefacientes.

EN EL RAMAL

 También miembros de Narcotráfico de la Unidad Regional II con orden del Juzgado Federal llevaron a  cabo allanamientos en domicilios de  la localidad de Santa Clara, donde se  registró el secuestro de marihuana y  cocaína, y a la detención de cuatro  personas.

 La medida con apoyo de la Comisaría Seccional Nº 28, se cumplió el  viernes en el barrio 2 de Agosto,  donde se logró el secuestro de marihuana, en un volumen que no se dio a  conocer, y al arresto de cuatro sujetos: tres masculinos y una femenina,  como así también a la incautación de  un automóvil.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios