Duros cruces entre el Gobierno y opositores

TRAS EL VETO POR LA LEY ANTIDESPIDOS

Duros cruces entre el Gobierno y opositores

Duros cruces entre el Gobierno y opositores

Triaca sostuvo que la ley de Emergencia Ocupacional sancionada por el Congreso constituía un “cepo al trabajo”, por lo que “dentro del marco de las instituciones y lo que establece la Constitución”, el Gobierno “tomó la decisión que tenía que tomar”.

Por otro lado, tampoco descartó que Macri vuelva a hacer uso del veto, al señalar que el mandatario “tiene una determinación muy clara y cree que este gobierno vino a hacer una transformación a favor de los argentinos”, por lo que “va a utilizar todos los mecanismos dentro de la ley para llevar adelante esa transformación”.

Tras señalar que el macrismo es consciente de que el país atraviesa “momentos difíciles”, planteó que se debe “trabajar con seriedad y no con politiquería, tratando de sacar ventaja en lo inmediato”.Respecto del debate por la ley antidespidos, sostuvo que “los que han cambiado de posición han sido los del Frente para la Victoria, que hace algunos años señalaban que esto era contraproducente, no solamente la ex presidenta” Cristina Fernández de Kirchner, “sino también muchos miembros de la bancada”, dijo en declaraciones a Mitre. 

Triaca valoró el diálogo “prudente con los gremios”, lo que no evitó que Pablo Moyano cruzara al Presidente en una entrevista en Perfil.

“Ojalá que esa soberbia que tiene el Presidente para vetar, la tenga para no darle tantos beneficios a sectores que ya se han llenado de dinero”, dijo el hijo del jefe de la CGT Azopardo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias