Se pone en marcha el “Golf Solidario”

Se pone en marcha  el 147Golf Solidario148

Se pone en marcha el “Golf Solidario”

 Hoy desde las 9 se pone en marcha  el Torneo de Golf Solidario en el  Palpalá Golf Club, está segunda edición es organizada por el Banco Galicia sección de Jujuy, todo lo recaudado será destinado a la escuela Nº  61 ubicada en Pumahuasi. Cabe destacar que el certamen estará culminando mañana con la entrega de premios.

Es importante señalar que esta movida se realiza en todas las sucursales del Banco de todo el país y a Jujuy le tocó ser afintriona en esta segunda edición.

“Venimos trabajando de manera ardua para llevar adelante este Torneo  en donde nos visitarán golfistas de  distintos puntos del país, lo cual hará  del mismo muy atractivo para este  fin de semana” señaló Ricardo Ruiz.

Quien luego agregó, “tiene un sentido muy particular esta competencia  ya que con esta movida deportiva estamos ayudando a lo que más necesitan y todos los que deseen colaborar  con los chicos del establecimiento  pueden acercar alimentos no perecederos o ropa para niños de 5 a 13  años”.

Por último remarcó, “le agradecemos a todos los que se sumaron a esta movida, en donde esperamos disfrutar de este certamen”.

Por otro lado es importante destacar que Priar está a cargo del Programa Interactivo de Ayuda por Regiones, que nació en el 2002 por iniciativa voluntaria de los colaboradores  del Banco Galicia para dar respuesta  solidaria a quienes se encuentran  desprotegidos.

Hoy quedará inaugurado el Torneo  Solidario de Golf que contará aproximadamente con cincuenta golfistas de distintos puntos del país.


Ultimas Noticias
Otras Noticias