El “Lobo” entrena y viaja con equipo definido

PARA VISITAR A JUVENTUD UNIDA

El 147Lobo148 entrena y viaja  con  equipo definido

El “Lobo” entrena y viaja con equipo definido

El plantel de Gimnasia y Esgrima  cumplirá hoy con su última práctica  previo a lo que será el viaje rumbo a  Entre Ríos, donde se medirá el domingo desde las 15.30 frente a Juventud Unida por la fecha 17 de la  Primera “B” Nacional. El entrenamiento “Albiceleste” que llevara a  cabo será en el predio ubicado en Papel NOA en horario matutino, como  lo hizo ayer donde quedó definido el  equipo que saldrá al Estadio de los  Eucaliptos. Cabe remarcar que tras  la práctica de pelota parada, los 18  convocados por el cuerpo técnico estarán viajando al mediodía rumbo a  Buenos Aires vía área y luego conectaran en colectivo hasta Gualeguaychú donde quedaran concentrados.  En comparación al partido que superó a Guillermo Brown, en la formación faltará el Chileno Álvaro Césped e ingresara Cristian Díaz, aunque se ubicara en el sector izquierdo  de la defensa y Leonardo Martín Ferreyra pasara al mediocampo. Vale  mencionar que el defensor central  Sebastian Sánchez quedo descartado  por un cuadro gripal. En tanto que  Martín Michel todavía deberá esperar para volver a ser parte del equipo.  En consecuencia la alineación del  “Lobo” irá con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda,  Nicolás Correa, Cristian Díaz; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo,  Gabriel Arce; Ramiro Maldonado,  Agustín Sufi y Luis Vila.

 LISTA DE CONCENTRADOS:

Arquero: Maximiliano Cavallotti y  Horacio Ramírez. Defensores: Leonardo Ferreyra, Marcos Sánchez,  Diego López, Ignacio Capella, Marcos Díaz, Nicolás Correa y Sergio  Ojeda. Volantes: Pablo Cortizo, Nicolás Olmedo, Ramiro Maldonado,  Agustín Sufi, Gabriel Arce y Álvaro  Césped. Delanteros: Luis Vila, Mauro Buono y Alejandro Noriega.

 COMIENZA LA FECHA

 Una nueva jornada de la Primera  “B” Nacional dará comienzo, se trata  del líder del certamen Talleres de  Córdoba que se medirá ante Santamarina de Tandil a partir de las 20.05  con la televisación de TyC Sports. El  encargado de impartir justicia en el  inicio de la fecha 17 será Diego Ceballos. Los cordobeses llevan siete  puntos a su inmediato perseguidor,  que es Boca Unidos de Corrientes,  con quien deberá jugar la próxima  fecha. Es decir si la “T” hoy logra  nuevamente sumar de a tres dará un  paso muy grande que lo seguirá encaminando como máximo candidato  a subir a primera división, pero en  caso de no tener un resultado positivo, hará que las esperanza del “Lobo”, Chacarita y el propio elenco correntino.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios